Capitulo 57

23 1 0
                                    

Desperté y vi a Justin con una toalla enrollada en la cintura.

Justin: Buenos días amor (agarro su ropa y me sonrió)

_____: Buenos días (dije con mi voz adormilada y mis ojos semi abiertos) Que hora es?

Justin: 6:35 am

_____: Ya debemos irnos? (pregunte con flojera)

Justin: Si (rió)

_____: Aaaah okey (dije con flojera y me levante de la cama)

Justin: Te veo abajo princesa (beso mi cabeza y salió del cuarto)

Entre al baño, lave mi cara y luego me metí a la ducha, unos cuantos minutos después salí y busque mi ropa, entré nuevamente para cambiarme e hice lo que siempre hago.
Termine de arreglarme y baje donde estaba Justin.

Justin: Ah, es ella .. _____ Stones. (me presentó ante una chica de ojos verdes claros, rubia con unos hoyuelos en los cachetes)

Chica: Hola ____ soy Vanessa, amiga de Justin (sonrió)

_____: Ah, hola Vanessa.

Justin: Amor, ella es una amiga que conozco desde hace años -tipo Hailey Baldwin-

_____: Ah, okey.

Justin: Bueno, nos vamos? (me sonrió y luego a la chica)

Vanessa: Si, claro vamos (respondió) _____ espero no te moleste (me dijo y negue con la cabeza)

_____: No, no me molesta (sonreí y caminamos hacia el auto)

Justin manejo hasta el colegio, llegamos y Vanessa se dirigio hacia su aula, mientras que Justin y yo nos dirigimos a la nuestra.

Justin: Espero no te moleste que me junte con Vanessa. (dijo cuando llegamos al salón)

_____: No me molesta, amor. Es tu amiga y puedes platicar con ella, es algo normal, ademas no soy TAN celosa (reí por lo ultimo)

Justin: Amor, tu segundo nombre es "celosita" (me dijo y lo fulminé con la mirada)

_____: No es ci ... (no termine de hablar porque el maestro ya había entrado al aula)

Pasaron las horas y ya había sonado la campana para el receso.

Justin: Amor, iré a comprar el desayuno, espérame aquí (beso mi frente y se fue)

Nat: Hola ____! (me abraso) Ya estas mejor? (pregunto aún en el abraso para luego soltarme)

_____: Si, solo fue una simple operación.

Sam: Si claro, "simple" (dijo viniendo detrás de ella y me abraso)

_____: Hola Sam (dije sonriendo)

Sam: Sentimos si no te fuimos a ver estos días, pero nos castigaron y estuvimos en detención todas las tardes después de la escuela. (dijo apenada y se sentó en la mesa como Nat y yo)

_____: Y que hicieron para que las castigaran?! (dije riendo)

Nat: Bueno ...

Sam: Es que te defendimos de una tal "Ana" (dijo casual)

_____: Ana? Que Ana? (pregunté, pensando si era mi BFF Ana)

Sam: Una tal "Ana Gómez" (dijo y mire a Nat con la cabeza agachada)

_____: Es cierto? (mire a Nat)

Nat: Si, ella hablo mal de ti ... después de todo no era nuestra amiga (dijo con la voz cortada) Por ella nos castigaron...

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora