Capitulo 37

44 1 0
                                    

Después de que Justin y yo nos cansamos de jugar, nos pusimos a buscar a Emily.

_____: Emily! (grite buscándola)

Justin: Donde estas? (grito)

Nos pusimos a buscarla por unos minutos hasta que la encontramos ...

_____: Emily ya debemos irnos .. (dije al verla con un chico)

Emily: Si (me miro) Adios (le sonrío al chico)

xxx: Adios Em (le devolvió la sonrisa)

Emily, Justin y yo nos fuimos caminando hasta el auto, al llegar nos subimos obviamente.

_____: Quien era ese chico? (pregunte curiosa)

Emily: Un amigo (dijo sin ánimos)

Justin: Bien, un "amigo" (dijo haciendo comillas en esa palabra)

Emily: Si solo un amigo (dijo mirando por la ventana)

Justin: A ____ y a mi no nos gusta verte asi (detuvo el auto y la miro) Nos gusta verte sonreír.

Emily: Yo se Justin, pero no puedo ... Yo lo queria mucho .. (dijo con un nudo en la garganta)

_____: Emily no llores, por favor (dije triste)

Justin manejo hasta llegar a casa de mis abuelos, al llegar Emily y yo nos dirigimos a mi habitación para hablar mientras que Justin se quedo platicando con Zack.

Emily: Puedo dormir contigo hoy?

_____: Emily! Ya estas grande! (dije riendo) Ademas ... Yo duermo aquí con Justin ..

Emily: Pues mándalo al sofá (reímos)

_____: No creo que quiera dormir ahi (rei)

Emily: Bueno, puedo traer mi colchon y dormir en tu cuarto?

_____: Emily a que le tienes miedo?! (rei)

Emily: No le tengo miedo a nada, solo quiero revivir los momentos cuando éramos pequeñas (me miro con tristeza) Cuando yo estaba triste y tu me decías que todo estaría bien, cuando papa y mama peleaban y tu me decías que solo jugaban solo para que no me ponga a llorar (sonrío con dificultad y se le salió una lagrima) Recuerdas .. ?

_____: Emily ... (dije y corrí a abrasarla)

Emily lloraba en mi hombro mientras yo solo acariciaba su cabello, hasta que llego Justin.

Justin: Prin ... (dijo al entrar al cuarto) Que le paso? (susurro)

_____: Nada ... (le susurre y ella se alejo un poco de mi)

Emily: Entonces ...(se alejo y seco sus lagrimas) Puedo dormir aquí?

_____: Si ..

Emily: Gracias .. (dijo y salió de mi cuarto)

_____: Justin .. (lo abrase tiernamente) Ya no se que hacer (lo mire a los ojos)

Justin: Se nota muy mal, pero no entiendo porque! (me solté de el y el empezó a caminar de un lado a otro)

_____: Porque fue su primer amor! (le grite desesperada) Nosotras las mujeres somos muy sentimentales ...

Justin: Lo se, lo se ... Pero como se pudo haber fijado en ese HDP* (grito molesto)

_____: Nosotras no podemos evitar enamorarnos ... (lo mire triste)

Justin: Lo se princesa (dijo y me abraso)

_____: Ahora mas que nunca debo apoyarla para que salga adelante ...

Justin: Yo te ayudare, tendremos que presentarle chicos ... (rió)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora