Capitulo 24

47 2 0
                                    

Llegamos al centro comercial, mi mamá se estaciono y nos bajamos, ellas caminaban y yo detrás de ellas con mi celular.

Emily: _____!! Mira ese vestido (me llamo y señalo un vestido azul cielo muy bonito)

_____: Esta muy bonito (intente sonar lo menos preocupada y triste posible)

Emily: ____ debes de confiar en el (sabia que yo que estaba triste) Veras que las cosas se arreglaran y podrán estar juntos nuevamente sin tener que soportar a Selena.

_____: Confió en el, pero una parte muy dentro de mi dice que el me dejara por Selena.

Emily: Te diré una cosa ...... Selena no es mala, ella a veces se comporta mal porque su manager se lo pide, ella aun ama a Justin pero sabe que si Justin es feliz ella también, no creo que se oponga a su relación y si es así no es culpa de ella sino de su manager. (dijo y agache mi cabeza)

_____: Bueno vine a distraerme de todo esto, ven veamos algunos vestidos para la cena de Navidad.

Emily: Okey (sonreímos)

Emily y yo nos pusimos a ver vestidos, mientras que mi mamá veía zapatos, no las pasamos bien aunque a veces pensaba en Justin y quería saber que ocurría, no podía hablarle por el simple hecho de que Emily me quito el celular, según "para que yo me distrajera" pero no fue así.

Narra Justin:

Después de que _____ se fuera, tome un taxi y me dirigí hacia el departamento de Scooter para hablar con el. A los pocos minutos ya me encontraba yo afuera de su departamento, toque la puerta escuche un "pase" y entré.

Scooter: Hola Biebs que te trae por aquí?

Justin: Vengo a hablar contigo sobre el contrato.

Scooter: El de Selena? (dijo tomando un vaso de agua)

Justin: Si ese mismo (soné molesto)

Scooter: Y que quieres saber? (se sentó en un silla que había ahí)

Justin: Porque lo firmaste sin antes consultarme? Sabes que esto me afecta y mucho (dije molesto)

Scooter: No te dije porque sabia que no accederías, ademas, Justin tu disco hay que promocionarlo y si tu (me señalo) estas con Selena la gente querrá comprarlo.

Justin: Ya se Scooter, pero tu sabes que ____ es mi novia y la amo, no quisiera perderla.(dije triste)

Scooter: Lo siento Justin, pero no hay nada que hacer, el contrato ya esta hecho.

Justin: Que voy a hacer DIME!! (grite molesto) No quiero perder a _____!! (grite)

Scooter: Justin cálmate! (grito) Si veo la forma de cancelar el contrato te aviso ¿ok? Hablare con Selena, ella es la única que puede cancelar ese contrato.

Justin: Te lo agradecería (dije mas calmado)

Scooter: Si no hay solución(pauso), te aviso que el contrato empieza dentro de 2 meses (sonrío) Pensé en ti y ____ así podrán estar mas tiempo.

Justin: Woow gracias (sarcasmo) Gracias por pensar en nosotros (sarcasmo)

Scooter: Veras que si hay solución, siento haberte metido en esto, perdón (dijo arrepentido)

Justin: Ash no importa, adiós (dije y me fui)

Sali de ahi, no queria estar ahi, sentia que romperia en furia con Scooter y no seria lo correcto, ya mas calmado llame un taxi para que me llevara hasta casa de mi papá, queria ver a Jazzy y Jaxon mis dos angelitos.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora