Capitulo 62

24 1 0
                                    

Ya estaban todos en el salón, y ya era hora que cada uno pasara a cantar. Primero paso Tiffany, luego pasaron 2 chicos que desconozco sus nombres, y luego seguía yo, ya estaba por terminar la canción del chico, estaba temblando, la verdad estaba muy nerviosa como para que cancele mi presentación.

Mtro: _____ sigues tu (me sonrio y asenti)

Justin: Lo haras bien (beso mi mano y camine hacia la silla donde cantaría)

Me senté en la silla frente al piano, si lo se, se supone que debería tocar la guitarra, pero le suplique al maestro que me permitiera tocar mi canción en piano. Me prepare y ... Empece con la Intro de la canción, luego ... Comencé a cantar.

Feeling like I'm breathing my last breath
Feeling like I'm walking my last steps
Look at all of these tears I've wept
Look at all the promises that I've kept
..............
I put my heart into your hands
Learn the lessons you teach
No matter what, wherever I am
You're not hard to reach
And you've given me the best gift
That I've ever known
You give me purpose everyday
You give me purpose in every way
...............
*En la parte donde habla, _____ solo toca el piano, es el final pero sin lo que Bieber dice - La canción que ella canta es "Purpose"*
........................
Termine de cantar y escuche muchos aplausos por parte de mi grupo, pensé que lo haría pésimo pero solo pensé en Justin y lo mire, eso me motivó y por eso cante bien, supongo. Me levante del asiento y camine hacia Justin, que me veía con una sonrisa enorme, el sabe que la canción es para el.

Justin: Cantas hermoso! (me abraso de la cintura y me apego a el) Nunca pensé tener una novia tan talentosa y hermosa como tu! Mucho mejor que yo! (me beso) Te amo!! (dijo y reí)

_____: Gracias, pero tu eres mucho mas talentoso. Eres único (lo bese)

Mtro: Bueno chicos, ha termino la clase, mañana pasan Chaz, Justin y Ryan, ah y también pasa Sam. (dijo y salió del aula)

Sam: Lo has hecho increíble (me felicito mi amiga)

_____: Gracias, pero no es para tanto.

Ryan: Como no, cantas hermoso.

Chaz: Seria bueno que cantaras esa canción en el tour con Justin.

Ryan: Oye si!! Seria hermoso!

Justin: Quieres cantar conmigo en el tour? (me miro)

No sabia que responderle a Justin, cada vez que hablo o canto frente a muchas personas me dan nervios, no se si pueda con miles de personas.

_____: Emmm ... (los mire a todos) No ... (dije bajo y ninguno me escucho)

Justin: Se que te dan miedo los escenarios, pero veraz que es divertido, ademas estaras conmigo (sonrio) Entonces .... Aceptas cantar conmigo?

_____: Esta bien ... (dije sin ninguna expresión, no se si estar feliz o simplemente nerviosa)

Justin: Si no quieres, no hay problema (me miro y agarro mis manos)

_____: Si, si quiero (sonreí) Seria hermoso!! (repetí lo que dijo Ryan y ellos rieron)

Sam: Se dan cuenta que el maestro dijo que mañana pasaríamos, pero .... Mañana no hay clase (rió) Que bueno que no la hay!

Ryan: Si hay clase, bueno, solo para los que faltan por entregar el proyecto.

Sam: Ouh, mañana debía ir a ver a Diego jugar (agacho su cabeza)

Ryan: No hay problema, linda, si quieres mañana te doy mi lugar en la lista para que tu pases primero y te puedas ir temprano.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora