Jonathan me miró como si esperase más de mí, ninguno de los dos decía algo y bueno, quizás no había nada que decir.
—Huyamos.—pidió.
—Lo siento Jonathan, mi prometido me está esperando.Busqué a Brian pero no lo veía, me quedé cerca de los fotógrafos a esperarlo.
Jonathan me miró confundido y me hizo un ademán de despedida. Se fue pero sonreí porque no me importaba. Porque estaba feliz de no sentir algo por esa persona que me había hecho tanto daño.Brian se acercó y me dio un beso rápido, un impulso lleno de emociones se apoderó de mí y tomándolo del cuello de su traje lo besé. Porque definitivamente necesitaba un beso, necesitaba sentir sus labios todo el tiempo y no especialmente cuando el quisiera.
Los empleados nos veían, pero a Brian parecía no incomodarle y a mí mucho menos.—Vamos a una fiesta.—susurró sobre mis labios.
—¿A una fiesta?.—le pregunté.
—Sí, con tus amigos y los míos.—sonrió.Brian, nuestros amigos, yo... ¿en una fiesta?, esto era tan raro y sonaba tan divertido... Hasta que me giré y miré a los dueños—o eso parecían—del hotel. Todo estaba planeado, hasta el pequeño beso que le dio inicio al mío.
—Señores Haner.—dijo el hombre.
—Hey, hola.—saludó Brian.—Ella es mi futura esposa, Dayan.
—Un gusto.—me dijo.Pidió mi mano en forma de saludo, se la di y la besó, miré a Brian que tenía una expresión de "te voy a matar" hacia el hombre. Me soltó y le saludó con un abrazo. Hablaron un rato sobre negocios pero no presté atención, me dediqué a escuchar a la esposa quien hablaba solamente de los lujos que su marido le daba.
—¡Jeydon!.—le gritó a su esposo el cual inmediatamente llegó.
—¿Qué pasa Annie?.—le dijo.
—¡Mira la argolla que le ha dado el señor Haner!.—exclamó tomándome la mano.Ambos la contemplaban encantados, miré a Brian en busca de una respuesta pero sólo me sonrió y me guiñó el ojo.
—Santo dios, ¿dónde la conseguiste?. Esta reliquia es jodidamente costosa y sublime.
—La conseguí hace un tiempo cuando estudiábamos juntos, después de eso nos veíamos muy poco pero ahora puedo decir felizmente que está conmigo.—dijo, la mujer y su marido me miraban enternecidos.—Ahora que sí se refieren a la argolla; le pertenecía a mi madre. Ya saben, un cliché de generación tras generación.—argumentó con orgullo.Cuando salimos del hotel, subimos al auto. Miraba con atención el anillo, ahora tenía más valor de lo usual.
—¿En dónde es la fiesta?.—le pregunté.
—¿Fiesta?, ¿qué fiesta?.Me coloqué el cinturón enojada, Brian era tan buen manipulador que me hacía creer todo lo que decía.
—Eso quiere decir que inventaste una salida para que yo quedara como una tonta entusiasmada frente a tus amistades.—le dije enojada.
—La verdad es que la fiesta si existe pero Zacky va ir y no creo que te sientas cómoda.—dijo encendiendo el auto.
—¿Acaso te la vas a llevar con él?.
—No, bueno es que... Nada. Vamos.—me dio su celular—llama a ese par y diles que pasamos por ellos en un rato.
—No me sé su número.—dije intentado recordarlo.
—Yo sí, anda empieza a llamar.Me sorprendió de manera exagerada que Brian se supiera el teléfono de ambos, aunque él tenía una habilidad de memorizar cosas muy fácilmente, cuando le convenía.
Incluso me quitó el teléfono y les pidió sus medidas para enviarles ropa, supongo que era una de esas ventajas del dinero, aunque me parecía una locura. Cuando pasamos por James e Ivon me quedé perpleja, tanto ellos como nosotros íbamos de la manera más formal. Vestidos, trajes formales y elegantes, parecía que íbamos a la inauguración de algún hotel y no a una fiesta.
Los hombres iban adelante, las mujeres atrás aprovechándonos del bar que estaba instalado en el auto de Brian, sí... Con dinero todo era posible.
Bajamos del auto, Brian estaba un poco molesto porque ya estaba alcoholizada, esas eran las consecuencias por no estar acostumbrada a beber.—Vayamos por unas buenas botellas de champán.—dijo Brian a James.
Y así fue, ¿Brian socializando con Jimmy?.
Él y su afán de tener el control.
Me quedé conversando en la mesa con Ivon mientras mirábamos a los chicos llegar con un grupo que al parecer eran Arin, Johnny, Matthew y... Zachary.
Por otra parte ella me contaba que empezaba a ser muy buena amiga de James, que ambos se gustaban y que si todo iba bien serían más que eso.—Necesito preguntarte algo.—me dijo.
—Puedes preguntar lo que quieras, siéntete libre de hacerlo.—le dije.
—¿Estás enamorada de Brian o de su dinero?.—preguntó.«Vaya, eso dolió».
—¿Qué no es obvio?.—suspiré.—Yo no estoy acostumbrada a los lujos, bueno no tantos. Tengo sus tarjetas, tengo dinero en efectivo. Puedo hacer cheques y giros bancarios elevados en su cuenta. Pero no quiero, quiero a Brian no a su dinero. No necesito su dinero para ser feliz.
—No quería que te sintieras ofendida.—aclaró—Pero mira todo eso y todo esto.—señaló mi vestido y después todo lo que nos rodeaba.
—Yo no lo he pedido, Ivon. Brian compra lo que quiere. Nunca le pido nada, él gasta su dinero en lo que le da la gana.
—¿Quieres bailar?.—preguntó evadiendo el tema.
—Anda tú, ahora te alcanzo.Caminé hasta el baño, tuve que preguntar donde quedaba. Estaba un poco retirado pero al fin lo encontré, me lavé las manos y me di un pequeño susto al ver a Matthew por el espejo detrás de mí. Llevaba un traje negro y una corbata rosa pastel, similar al de Brian sólo que el de él era gris.
—Hola.—me dijo.
Me puse nerviosa, tomé mi cartera e intenté salir del lugar pero me detuvo. Acarició mi brazo y después mis labios, relamiendo los suyos.
—Puedes decirle a Brian que esto no es gracioso, sí es otra de sus trampas créeme que no voy a caer.
—Esta vez es lo que quiero, él ni siquiera lo sabe. Así que no saldrás de aquí hasta que me beses.Juntó nuestros cuerpos y comenzó a besarme el cuello con desespero, sentí su erección en mi abdomen. Le di un puñetazo en su miembro y una patada en el estómago.
—¡Ni siquiera se te ocurra tocarme!.—exclamé.
Corrí y me encerré en un sanitario, escuché sus pasos alejarse. Escuché un sonido y pensé que quizás había una persona vomitando, Matt ya no podría hacerme algo. Salí y me encontré a Brian ahorcándose mutuamente con Matthew, sin pensarlo le brinqué a Sanders en la espalda para que se detuviera y Brian aprovechó para soltarse y seguirlo golpeando.
James tomó a Brian y Zacky a Matthew. Sus respiraciones sonaban por todo el lugar y se miraban con odio.
Arin entró corriendo y cerró la puerta para no armar un escándalo, pero había varias mujeres esperando por entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Novio Psicópata |Synyster Gates|
Fanfiction» Lo mejor para una relación sana y estable es conocer con el tiempo a la persona para así saber como llevar por el buen camino el noviazgo, un estudio ha confirmado que las relaciones a corto plazo son impredecibles y algunas un total fracaso; Sin...