41

702 78 11
                                    

—Si tanto me amabas, ¿porqué compartiste tus labios con él?. ¿No fui lo suficiente para ti?.

Sus manos me acariciaban la cabeza y después volvían a mi rostro llenándome con mi propia sangre.
Las luces volvieron a encenderse pero las mías poco a poco se apagaban.
Una punzada en el estómago, Brian me abrazó mientras lo hacía. Había clavado un cuchillo en mí.
Hemorragia. Sangre saliendo de mi cabeza, mi estómago y ahora de mi boca.
Levantó mi cuerpo en sus brazos y me llevó hasta la habitación y no cualquiera. Era la habitación de mi pesadilla con esa puerta de roble, me dejó en el suelo para abrirla.
Las fotos con las que alguna vez soñé eran reales, Brian estaba obsesionado conmigo y había llenado el lugar con pinturas y fotografías. No había sido sólo un sueño, también era algo que viví con él cuando estaba exageradamente ebria.
Volvió a tomarme en sus brazos, no había tiempo para reclamos.
Dejé mi mano en el cuchillo, pues a medida que él se movía éste se iba enterrando más y más.
Mis ojos se bañaban en lágrimas como nunca antes, acaricié el rostro de Brian. Él también lloraba.

—Te amo Brian, a pesar de todo.—sonreí.—Moriré amándote.

Brian rompió en llanto, como nunca había visto a un ser humano llorar.
Sus lágrimas corrían por sus enrojecidas mejillas y terminaban cayendo en mi cara.
Sujetó con fuerza el agarre del cuchillo y lo sacó.
Dolía como el demonio pero, tenía que disfrutar el placer de ver a Brian... aunque fuese la última vez.

Se quitó la camisa y la enrolló en mi cintura apretando fuerte para retener sangre.
Sacó su teléfono y llamó a la ambulancia.

—Todo está perdonado, tan sólo quédate conmigo. Por favor.—dijo tomándome la mano.

Se acercó con cuidado de no lastimarme y besó mis labios lentamente, mi corazón latía con tristeza.

—Ya es tarde.—digo en voz baja.

Sus brazos me acunan, lo último que escucho decir a Brian es algo que jamás olvidaré. Incluso en la otra vida.

—No me puedes dejar sin antes oírlo.—dice apenas entendible.
—Aún puedes decirlo.—digo con pocas fuerzas.
—Eres el amor de mi vida y... Te amo, te amo de la manera más humana y a la vez sobrenatural posible.




Fin de la temporada 1/2.





Gracias por leer, significa bastante para mí. Esto no acaba aquí, la continuación la estaré subiendo este fin de semana o más tarde como lo prefieran en los comentarios.
Se llama "En mi demencia" y es narrada desde la perspectiva de Brian.
Dejaré el aviso como un siguiente capítulo cuando esté publicada.

Novio Psicópata |Synyster Gates|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora