Capítulo 1

11.2K 340 24
                                    

—Despierta cariño, debemos ir a comprarle algo a Daniel—Comenté besando su espalda.

Volteó y dejo ver su mirada tierna que me encanta.

—¿Qué quieres comprarle?—Gabriela Respondió frotándose los ojos.
—debe llevar su disfraz,ya está cursando la primaria—comenté sentándome en sus piernas.
—cierto, tiene que demostrar lo que aprendió con la guitarra—dijo acariciando mi cabello.
—lo sé, tiene siete años y es tan hermoso, nunca se rinde en nada—dije sonriente.
—te amo Natalia, yo jamás haría algo para lastimarte—Susurró y beso mi frente.
—también te amo Gabi,eres una persona increíble—Respondí feliz mientras la abrazaba.La besé y luego me levanté para ir a ducharme.
...
—Daniel ven para acá que tengo que arreglarte ese pantalón—dije molesta.

Empezó a correr por toda la casa,y sólo faltaba una hora para que deba actuar frente a los demás papás del colegio.

—mami no me atrapas —dijo riendo.

Apareció Gabriela con el pelo mojado y lo sacudió haciendo que Daniel se ría.

—¡Soy el monstruo y te comeré!—Exclamó Gabriela divertida.Lo alzó y empezó a darle mordiscones, después le dio besos y se abrazaron.
—te quiero mucho Gabi—dijo tocando su nariz.
-yo también pequeño, ahora hazle caso a tu mamá y ve a ayudarla—lo bajó y el corrió hacia mi.
-no se que haría sin ti-dije riendo.
-te morirías de angustia-_contesto ella sonriente.
Pude terminar de arreglar su disfraz y le preparé su desayuno,para llevar al colegio.
-no te quites el cinturón, hablo en serio-siempre le decía eso a mi hijo porque de broma se lo quitaba,y a mi me molestaba que haga eso,puede pasar un accidente y el podría ,bueno no quiero ni pensarlo.
...
-Reciban con un fuerte aplauso a nuestro compañero Daniel,les tocará una canción con su guitarra-yo aplaudi demasiado porque estaba muy orgullosa de él, Gabriela le enseñó a tocar ese instrumento, y a pesar que le costó al principio,terminó aprendiendo al menos tres canciones.
El se sentó en un banquito y empezó a rasgear las cuerdas,me gustaba verle concentrado,aveces cerraba los ojos y luego los abría para mirar al público, yo empecé a sacarle fotos con mi celular y luego le tiré besos de tanta alegría que sentía.
-es muy talentoso-dijo envolviendo sus brazos en mi cintura.
-y tu fuiste su maestra-dije riendo.
-el me descubrió tocándola, me pidió que le enseñe, pero no quería que te lo cuente hasta que él estuviera listo,dijo que era una sorpresa-me besó y luego me soltó.
Sentí en ese mismo instante un sentimiento raro,sentí que alguien no me quitaba la vista de encima,miré hacia una parte del salón y ahí estaba ella,mirándome fijo.
-Emily-pense.
-amor ¿me estás escuchando?—preguntó en voz baja mientras pasaba su nariz en mi cuello,y como no reaccioné siguió mi mirada.
—¿qué hace ella aquí?—Preguntó furiosa.
—no lo sé—Respondí sorprendida de su presencia.Volví a poner mi vista en Daniel y sonreí.tocaba la ultima parte de la canción y todos empezaron a aplaudir,yo me acerqué para ir a besarlo y tenerlo con nosotras.

Mientras me dirigía hacia él, sentí que me tomaron del brazo y me hicieron voltear.

¡Emily suéltame!-dije molesta.
-¿Por qué me alejaste de él?-Preguntó ella enojada.
—¿yo te alejé? si no te acuerdas nos abandonaste, él apenas era un bebé y yo vestía el traje de novia,pero ni te importó-Respondí furiosa mientras la miraba fijamente.me solté y fui a felicitar a mi hijo.

Daniel estaba contento y estaba rascándose el brazo,era señal de que estaba nervioso,siempre hacia eso cuando estaba frente a varias personas.

—¡Amor estuviste fantástico!—Exclamé orgullosa mientras lo abrazaba con mucho cariño.
—estaba nervioso mami, pensé que no te gustaría—Comentó asustado abrazándome.
—todo lo que hagas siempre me gustará, tu sabes que tus dibujos los tengo pegados en la pared ¿no?—Pregunté acariciando su mejilla.
-—si lo sé—Respondió riéndose.
—a mi me gustaría verlos algún día—escuché decir y rodee los ojos al saber de quien se trataba.

Emily se acercó a Daniel y se agachó, haciendo que él se aleje.

—mi mamá es la única que puede ver mis dibujos—dijo enojado.
—si te contaran la verdad,no dirías eso—Respondió mientras se rascaba la nuca.
—Emily no te lo permito,¡basta!—Le regañe  fulminándola con la mirada.
—¿qué?,es cierto,algún día lo sabrá—dijo levantándose.

Yo agarré la mano de mi hijo y lo llevé conmigo casi a rastras.

—Vámonos por favor—dije en el oído de Gabriela que se encontraba charlando con otra mamá.
—de acuerdo..hola campeón ¡eso fue hermoso!—le dijo abrazándolo con mucho amor.
—no me olvidé la nota,¿viste?—Comentó Daniel riéndose.

Voltee a ver si todavía Emily seguía en este lugar,y pude verla como miraba con celos a Gabriela.me giré y sonreí.

[te lo mereces por tonta]

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora