Capítulo 25

3.9K 197 2
                                    

Sentí su cuerpo junto al mio,su respiración caliente en mi cuello,sus manos aprisionandome en un momento de fervor y mucho amor,luego estaba su sonrisa y un te amo dicho entre besos.

-¡MAMÁ!-gritó Daniel haciendo que me despierte.
-¿qué,qué pasa?-dije asustada.
-debo ir a la escuela y tengo hambre-dijo despeinado.
-ok ahí voy-me levanté casi sonámbula y me entré a bañar.
...
-necesito que firme estos papeles-dijo la directora.
Los firme a todos y me levanté para irme,no sin saludar respetuosamente.
Dejé a Daniel en esa escuela y salí a buscar un trabajo,iba caminando hasta que encontré un lugar que me llamó la atención, me dispuse a entrar y cerré la puerta tras mi.
-hola-dijo la señora con un gorro violeta en la cabeza.
-buenos días-dije mirando todo a mi alrededor.
-¿como se siente?-dijo mezclando unas cartas.
-em bien supongo-dije nerviosa.
-no veo eso aquí-dijo señalando las cartas.
-ya,sabe,yo no creo en esas cosas-dije con temor.
Me quedó mirándome fijo.
Me di la vuelta y volvió a hablarme.
-estás mal de salud-dijo de repente.
Trague saliva y voltee a verla.
-¿qué?-dije confusa.
-si no te cuidas,creo que alguien se quedará solo-dijo mostrandome una carta.
-mire no quiero ser grosera,pero solo entré aquí por curiosidad, enserio,no era para que me eche esas mentiras a la cara-dije enojada.
-de acuerdo,solo te dije la verdad-sonrió y luego se volteó para seguir mirando televisión.
Me quedé perpleja y confusa,salí lo antes posible de allí y seguí buscando trabajo, reparto sonrisas y otras veces caras serias, porque no dejaba de pensar en lo que aquella mujer me había dicho.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora