Capítulo 62

3.3K 188 20
                                    

Me sentía prepotente y con mucha rabia acumulada, quería tirar todo y patalear, pero para eso está ella,que es una cretina infantil.
Agarré mi teléfono y marqué a Mónica,a pesar de que era tardisimo esperé su constetacion.
-¿Hola?-dijo medio dormida.
-¿salimos hoy?-dije apurada.
-¿Natalia?son las 3 am-dijo molesta.
-ya lo sé, pero creo que me vendría bien pasarla bien y a ti igual-dije cerrando mis ojos.
-de acuerdo,en un rato voy-dijo riendo.
-y no te olvides de los condones-dije riendo fuerte.
-zorra-mascullo.
-igualmente bebé-corté la llamada y me entré a bañar.
...
-¿se puede saber a dónde vas?,¿y así vestida como una puta?-dijo Emily viéndome como me maquillaba.
-la verdad Emily me cansó tu actitud, yo no soy una cualquiera, por lo tanto si asi te gustan,pues vete y no vuelvas, que mujeres hay millones y que pueden hacerme gozar-dije alzando una ceja.
-¿lista?-dijo Mónica con una cara de querer matar a Emily por como se estaba comportando.
-ahora si-empuje a Emily y agarré del brazo a Mónica,abrimos la puerta y nos fuimos.
....
-mira esa chica de allí-dije señalándole.
-sip es bonita,oye creo que te estás pasando con la bebida-dijo tocandome un hombro.
-recién empiezo-dije arrugando la nariz.
-¿qué bebida fuerte tienes?-me dirigí al barman.
-puede ser un licor,un wisky alemán o un trago mezclado con otras cosas-dijo muy cerca mio.
-¿me estás coqueteando?-dije sonriente.
-no puedo contenerme más, estás muy hot así vestida-me miró de pies a cabeza.
-que lástima-dije rodando los ojos.
-¿por qué?-dijo extrañado.
-me calientan las mujeres-dije sin ningún tapujo.
Instantáneamente se puso serio y tragó saliva.
-entonces, ¿qué vas a pedir?-dijo serio.
-servime un wisky alemán-dije mirando hacia otro lado.
Lo sirvió y me lo tomé de golpe, sentí como quemó mi garganta,pero me la aguanté.
-otro-dije cortante.
Tomé el siguiente, y así sucesivamente, en total diez vasos vacíos se encontraba sobre la barra.
Ya me encontraba acalorada y desabroche un poco más mi camisa cuadrille. Levanté mi vista y me encontré con la mirada de una chica,se estaba mordiendo el labio con fuerza,mientras tocaba sus piernas.
-creo que encontré carne fresca-dije balbuceando.
-¿quién?-dijo Mónica.
Siguió mi mirada y luego sonrió.
-¿estas segura?-dijo preocupada.
-la haré gritar,no te preocupes-sonrei.
Me tomé un trago más y pagué la cuenta en total.
-si la señorita que está conmigo,pide algo más, no dudes en decirmelo-le dije al bartman.
Mónica me sonrió y luego me empujó para que me fuera.
Me levanté y miré fijo a esa chica y relami mis labios un poco,le sonrei y ella igual,me dirigí al baño muy lentamente haciéndole saber que tenía que seguirme.
....
-hay amiga estás muy ebria-dijo Mónica riéndose.
-no lo estoy-dije sonriendo con los ojos cerrados.
-enserio si que la pasaste bien-dijo tomándome de la cintura.
-mis dedos fueron partícipe de algo salvaje en ese baño-dije riendo.
-ya lo creo,los gritos de esa chica se oían desde afuera-dijo escupiendo un poco de cerveza a causa de la risa.
-después cogí con la rubia que se estaba maquillando-dije tambaleandome.
-hoy estabas muy caliente entonces-dijo sonriente.
-y volveré a ese bar,te lo juro-subimos las escaleras y entramos al departamento.
Había oscuridad a pesar de que estaba amaneciendo.
-bueno debo irme,te quiero, la pasé bien con ese chico-dijo Mónica tocándose el cabello.
-¿el de los tragos?-alce una ceja.
-me encantaría contarte loa detalles,pero ya tengo sueño-me besó la mejilla y se fue.
Cerré la puerta y me dirigí a la habitación.
Sin quitarme la ropa me tiré a la cama,intentando dormir,pero me sorprendí cuando me habló.
-¿te follaron bien?-dijo Emily sentada en el piso en medio de la oscuridad.
No pude evitar reírme.
-mejor que tu lo hicieron y mis dedos dieron mucho placer-dije mostrándoselos. Me los llevé a la boca y succione.
-entonces ¿esto será así?-dijo levantándose.
-te voy a decir como será esto de ahora en adelante-dije sentándome de golpe haciendo que me maree,
-cada vez que me seas infiel,yo también lo seré, y es una lástima porque a la larga ésta relación se desgastará y voy a tener que prohibirte más que mi cuerpo-dije mordiendo mis labios.
Se acercó a mi y me miró cabreada.
-¿qué más me prohibiras?-dijo apretando los dientes.
-no verás más a Daniel, por más que él llore y patalee, juro por todos los cielos qué no te le acercaras-dije enojada.
-¿enserio lo harías?-me miró sorprendida.
-tú no sabes de lo que soy capaz de hacer querida-dije alejándola de mi con un empujón.
-perra-me gritó.
-zorra barata-dije cruzada de brazos.
Dio media vuelta y se fue de la habitación.
Me volví a acostar y cerré mis ojos para dormir.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora