Sus ataques se calmaron pero estaba volando de fiebre,intenté hacer lo mejor que pude,pero era demasiado para mi,así que decidí llamar a mi primo que es médico y me dijo que estaba viajando para acá.
Al rato tocaron el timbre y fui a abrir,él como siempre un hombre impecable.
-Hola prima-me abrazó y yo también.
-Jorge ¿como estás?-dije triste.
-no hablemos de mi,¿quién es la que está mal?-dijo mirando hacia dentro.
-sigueme está en la habitación-lo dejé entrar y entré al cuarto.
-¿es ella?-dijo quitándose el abrigo.
-si,por favor ayudala-dije nerviosa.
-lo haré no te preocupes-se acercó y le tomó la temperatura.
-¿hace cuanto que está así?-dijo mirándome.
-como unas dos horas-dije impaciente.
-deberías haber llamado a la ambulancia y no a mi-dijo negando con la cabeza.
-¿por qué?-dije asustada.
-se podría haber muerto-dijo buscando su pulso.
Yo empecé a comerme las uñas de la angustia.
-traeme lo que estaba bebiendo-saco una lucesita y con su otra mano abría cuidadosamente sus párpados.
-aquí tienes-le entregué el vaso y el lo agarró.
Lo miró y lo olfateó luego empezó a mirar al rededor de toda la habitación y alcanzó algo del bolsillo de la mochila de Emily. Lo sacó y era una bolsita con pastillas, me miró y mostró preocupación.
-¿qué hizo?-dije llorando.
-mezcló pastillas de éxtasis con licor puro-dijo negando con la cabeza.
-¿va estar bien?-dije preocupada.
-lo estará, pero tendrás que dejar que le haga un lavado de estómago, esta intoxicada-dijo mirándome fijo.
-de acuerdo, estaré afuera,por favor avisame si necesitas algo,enserio no lo dudes-el me interrumpió.
-ya Natalia todo estará bien,ve tranquia-dijo sonriendo.
Me di la vuelta y salí de la habitación, para quedarme sentada en la sala.
...
Una hora después salió mi primo un poco mas aliviado y me abrazó para tranquilizarme.
-todo está bien-dijo acariciando mi rostro.
-gracias de verdad-dije llorando.
-la amas mucho eso se nota-dijo sonriendo.
Asenti con la cabeza y el besó mi frente.
-trata que no vuelva a hacer lo mismo, no saldrá bien la próxima vez-se levantó y se abrigó.
-primo después visitame, te caerá bien Daniel-dije limpiandome las lágrimas.
-claro,adiós-me sonrió y se fue.
Apenas vi que se alejó cerré la puerta y entré a la habitación, ahí estaba Emily dormida y con su color de piel natural, porque antes estaba pálida y eso me ponía asustada.
Me acosté a su lado,y entrelace sus dedos con los mios,esperé que despierte pero me venció el sueño.
...
Desperté despacio y noté que Emily se estaba despertando, me senté y esperé ver su mirada.En un ratito ya estaba mirándome con los ojos llorosos y yo la abracé fuerte, la llené de besos y acaricié su rostro.
-tonta no vuelvas a hacer eso,te lo suplico-dije besándola.
-no lo haré mas-dijo arrepentida. Me abrazó fuerte y me acercó mas a su cuerpo para que durmieramos un poco mejor.
-te amo Nati-dijo en un susurro.
La apreté desde la cintura y sonrei levemente, cerré mis ojos y de apoco me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...