Capítulo 99

2.9K 165 4
                                    

-Es una tierna,que aveces deseo matarla,pero no podría, mira todo esto-dije alegre.
-es una estúpida, pero jamás te vi con esa sonrisa estando con otra persona-dijo Mónica acercándose.
-¿me ayudas?-dije sonriente.
-claro que si-dijo riendo.
Teníamos tres habitaciones,elegimos la desocupada para que sea el cuarto de los pequeños, armamos la cuna y pusimos la mantita y toda la decoración.No pintaré todavía la habitación porque todavía no sé que serán,pero igualmente pienso dejarla lo mejor posible.Mónica corrió de lugar algunos muebles y los puso en otro lado,estaba quedando amplia y muy linda,puse una silla cerca de la cuna y uno de los peluches encima de ella,y los demás muñecos los metí a la cuna, y otro guardaré para dárselo a Daniel o se morirá de celos.Encima de un mueble dejé el bolso y la ropa de los bebés, había de color rosado,azul,roja y celeste, los había enteritos,gorritos y zapatitos muy bonitos,me derretía de amor.
-gracias Emily-pensé mientras sonreía como una boba.

Fui a mi habitación y dejé las rosas en mi mesa de luz,creo que ahora estaré bien,las rosas son mi debilidad y ella lo sabe.
-amiga tienes que comer-dijo Mónica desde el comedor.
-ok ya voy-agarre la tarjeta y la puse sobre la mesita,me di la vuelta y me fui a comer.
...
-¿y cómo van tus cosas lindota?-pregunté sonriente.
-los hombres se comportan tan tontos,me costará encontrar el correcto-dijo riendo.
-calma,ya llegará el que te robe suspiros-dije sonriente.
-o el que me haga gritar fuerte en la cama-estallo de risa.
-eres grosera,¿lo sabias?-dije ríendo.
-lo sé pero soy tu favorita-dijo limpiándose las lágrimas.
-¡DANIEL!-grité.
-¿si mami?-dijo con la pelota en la mano.
-¿quieres que te acompañe?-me senté.
-no mami, tu cuida de mis hermanitos-dijo alegre.
-te voy acompañar aunque no quieras-dije sonriente.Me levanté y salí con el al jardín.
Yo le tiraba la pelota y él después la pateaba contra el arco,y cada vez que lo hacia yo gritaba GOO,eso lo ponía feliz.
Así estuvimos toda la tarde jugando,luego entramos a merendar y luego se fue haciendo tarde,y era hora de descansar.
-debo irme a dormir-dije riendo.
-si mami,chau bebés-Daniel se acercó y besó mi pancita.
-eres hermoso, estoy orgullosa de ti-dije acariciando su cabezita,me agache y lo besé.
-yo también me iré a casa,hoy tengo una cita-dijo Mónica sonrojada.
-¿qué?te felicito amiga-dije abrazándola-espero que gozes -dije a su oído.
-ahora la grosera eres tu-dijo ríendo.
-me contagias,me contiagas-dije levantando las manos.
-te quiero, cuidate-caminó hacia la salida y se fue.
-hasta mañana mamá, duerme lindo-dijo Daniel alegre.
-hasta mañana mi súper héroe favorito-dije tocando su cabezita.
Él caminó hasta la habitación y se encerró.
Apagué las luces y me fui a la habitación, me puse un camisón cómodo y me acosté, y antes de dormir miré mi anillo de casada con una sonrisa de idiota enamorada,me cubrí y me dispuse a dormir.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora