Capítulo 60

4.3K 196 4
                                    

Estaba media dormida boca abajo,como lo hacen los bebes,me encanta esa posición, me ayuda a dormir tranquilamente. Recordé todo lo de anoche y me puse feliz, esto fue distinto a las demás noches que pasamos juntas,bosteze y me puse de costado para ver nuestro reflejo en el espejo, ella se veía dulce.
-buen día amor-dijo con una sonrisa.
-buen día linda-voltee a verla.
-¿cómo dormiste?-me abrazó y me atrajo más a su cuerpo.
-tu sabes que me dejas relajada-dije riendo.
-yo no tengo energías-besó mi mejilla y luego se apartó un poco.
-¿quieres que yo haga el desayuno?-dijo sentándose en la cama.
-si,como los viejos tiempos-dije alegre.
-de acuerdo-se levantó se puso una camisa larga y se fue de la habitación.
...
-¿te gustaría ir hoy a jugar a la pelota con nosotros?-dijo sirviéndose una galletita con dulce.
-mejor miraré y veré como se pegan entre ustedes-dije riendo.
-hazlo por él-hizo puchero.
-ya de acuerdo,que pesada-dije sonriente.
...
Preparé el picnic sobre la manta en el césped y me senté a verlos como jugaban al fútbol, Daniel estaba contento pegándole patadas en las piernas de Emily cada tanto, haciendo que ella gritara divertida.
-¡Daniel despacio nene!-grité alegre.
-¡ven aquí!-gritó Emily.
-me van a dejar marcas-dije moviendo la cabeza.
-ay no seas quisquillosa-me miró fijamente y sonrei como boba.
Me levanté y me dirigí a ellos,estaban al rayo del sol y no les importaba nada,en cambio a mi si,no quería quedar con cáncer de piel.
Sin dejarles reaccionar, patie la pelota y ellos empezaron a correrme,después paré un poco para que Daniel me la quitara, y Emily después se la quitara a él y así sucesivamente,estuvimos jugando al menos un hora y luego me cansé tirándome al piso para respirar mejor.
-te quiero mami-se tiró a mis brazos y yo le acaricié la pancita como cuando era un chiquito.
-yo también te quiero cariño-dije besando su rostro haciendo que se ría.
-¿vamos comer?-dijo Emily con las manos sobre sus rodillas estaba buscando oxigeno en sus pulmones.
-¡vamos a comer!-grité mientras me levantaba y alzaba en brazos a Daniel que jugaba con mi cabello.
Cuando llegamos a donde me encontraba antes,lo bajé y nos sentamos en la manta a comer,había preparado sándwich de jamón y queso,y otros de pollo y carne asada.También preparé jugo de naranja y heladitos en el frizer portátil.
Iba por mi siguiente sándwich de carne cuando Daniel hace que me ahogue con nervios.
-desearía tener un hermanito para jugar-me miró con tristeza,y yo no pude evitar cruzar mirada con Emily,que había alzado una ceja.
Me puse nerviosa y ella lo notó.
Hijo,estamos comiendo deja esa pregunta para más adelante-dijo tocándole la cabeza.
-eres pesada- se levantó y se tiró encima de ella,mientras le hacia cosquillas.
-me rindo,me rindo-dijo a carcajadas.
Yo los miré muy feliz porque se llevaban bien después de todo lo que tuvimos que pasar.
...
Me puse a repasar un poco de historia con mi libro favorito,y trataba de recordar detalles que había pasado por alto antes,hice apuntes y preparé mi carpeta para cuando empiece a enseñar de nuevo.
En ese momento sonó mi celular y miré la pantalla,no había número, con temor atendí.
-¿hola?-dije jugando con mi lápiz.
-ya me olvidaste-dijo con tristeza.
-¿quien eres?-dije preocupada.
-soy Gabi,acá todos me miran mal y no se por qué-dijo balbuceando.
-¿en dónde estás?-miré mi reloj.
-cerca de tu apartamento hay un bar en la esquina y la verdad me estoy divirtiendo-dijo riendo.
-no te muevas,ya voy-corte la llamada y como Emily estaba dormida no le avisé que salia.
...
Busqué por todos lados su rostro y no la podía encontrar,me fui acercando a la barra y la encontré con su rostro metido entre sus brazos,se veía fatal.
-¿Gabi?-le toqué su hombro y volteó al instante.
-hola amiga,tanto tiempo-dijo con hipo.
-si que te divertiste-dije riendo.
-ya no me quieren servir otro trago-dijo triste.
Miré donde estaba sentada y sobre la barra había al menos ocho vasos de wisky, por dios ¿dónde le entro todo eso?.
-estás borracha-dije con desaprobación.
-sólo estoy matando penas-se tambaleó un poco y la sostuve.
-deja que te lleve a casa-dije abrazándola por la cintura.
-de acuerdo madre-dijo con los ojos cerrados.
Salimos afuera,mientras yo la abrazada e intentaba que se quedes despierta.
-Gabriela no te duermas,¿cuál es tu apartamento?-dije nerviosa.
-es alli-me lo señaló y entramos.
Cuando estuvimos en la puerta,la miré y la noté cansada.
-dame las llaves-dije sosteniendo su rostro.
Ella no me respondió, así que me vi forzada a buscar en su pantalón.
Metí la mano en su bolsillo trasero y provoque que ella me mirara.
Saqué las llaves y sin mirarla las metí en la cerradura,abrí la puerta y la hice entrar, la llevé del brazo hasta el sillón y la acosté ahí.
-hace mucho que no me tocabas el trasero-dijo sonriente.
-solo busqué las llaves-dije seria.
-te extraño-me agarró de las manos y me atrajo a su cuerpo.
-¡Gabriela no!,se acabó lo nuestro-me levanté y la miré enojada.
-¿que tiene ella que no tenga yo?-dijo con ojos llorosos.
-duermete Gabriela y no tomes así nunca más, o terminaras con un trasplante como yo-dije moviendo mi cabeza.
Me giré y salí de su apartamento cabreada.
Al rato llegue a casa con una Emily enojada.
-¿dónde estabas?-dijo molesta.
-estaba ayudando a Gabi-dije sin temor.
-¿con el sexo?-dijo cruzada de brazos.
-no seas ordinaria-dije cerrando la puerta de golpe.
Se acercó y luego arrugo la nariz.
-hueles a alcohol-dijo alzando una ceja.
-sabes que no puedes tomar idiota-dijo muy cerca mio.
La empuje porque me había cabreado.
-ya lo sé, ella estaba ebria y la llevé a su casa,solo eso-ella no dijo nada y yo me metí a la habitación con un enojo que me salían de las pupilas.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora