Emily POV:
Cuando llegué al lugar que me indicaron por teléfono, lo primero que busque fue si había algo para comer,pero luego recordé que no traía dinero encima. Me giré al escuchar pasos y ahí estaba ella,con cara de enojo,pero no dejaré que me intimide.
-¡Deja a mi chica tranquila!-gritó la novia de Natalia.
-¿y quién te pidió tu opinión?-dije cruzandome de brazos.
Cuando estuvo lo bastante cerca me dio un puñetazo haciendo que caiga al piso mareada.Se subió arriba mio y me sostuvo del cuello de la camisa.
-tú los abandonaste, no te importó sus sentimientos, pero luego de años después,al verlos felices, te enpecinaste a destruir y tratar de recuperarlos,no te será fácil,no me provoques-me soltó,luego se levantó y se fue caminando por donde venia.
-
-¡déjame,aléjate maldita!-grité mientras lloraba.
Me desperté de repente, y ahí parada se encontraba Gabriela con ojeras,rostro de cansancio y movía la cabeza en tono de reproche. Se acercó a mi y me acarició el rostro con cariño,luego empezó a llorar, y no se por qué.
-¿qué te hicieron Natalia? no te mereces sufrir así-apoyó su frente con la mía y luego cerró los ojos.
-pérdoname por despertarte,sólo fue una pesadilla-dije ahora respirando normal.
-no parece una pesadilla, es un recuerdo reprimido en tu mente y al recordarlo en forma de sueño lloras porque te duele-dijo ahora abrazandome.
-prométeme que me contaras todo de principio a fin, las cosas que sucedieron entre Emily y tú,quizás pueda ayudarte a estar más tranquila-me miró con ternura y luego sonrió débilmente.
-lo prometo-la besé y luego nos abrazamos.
...
Estaba corrigiendo unas cosas del colegio cuando Daniel apareció y me quedó mirando fijo.
-¿Que pasa amor?-dije dejando el lápiz a un lado.
Él se acercó y quedo más visible.
-¿quién era esa chica del otro día?-preguntó con esa vocecita dulce que tiene.
-no es nadie, mamá dijo cosas sin sentido eso es todo-baje la vista y luego lo volví a mirar.
-no me mientas,ella es importante para mi ¿cierto? ¿También me cuidó de bebé?-se rascó el brazo y me preocupé.
-Daniel por favor, no me compliques las cosas-dije con angustia.
-quiero conocerla,quiero pasar tiempo con ella, mami ¿me dejas?-se subió a una silla para estar a la altura y luego me acarició el rostro.
Después de verle esa cara de angelito y de decir esas cosas que me ablandaron el alma,tomé una decisión.
-de acuerdo, pero la verás aquí y en presencia mía-dije seria.
-gracias mami eres la mejor-se tiró a mis brazos y yo lo abracé con fuerza,me daba mucha ternura.
...
-solo te llamé porque el quiere verte,eso no significa que nosotras volveremos a ser las de antes-me hice a un lado y la dejé entrar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...