Después de haber viajado por horas, llegamos a nuestro nuevo hogar,era un departamento común y barato para que vivamos los dos,había una escuela muy cerca y me vendría bien,llevarlo hasta ahí todas las mañanas.
El camión paró cerca de nuestro auto y empezó a bajar las cosas,bajé a Daniel a upa y me dirigí a subir las escaleras,metí la llave y entramos, realmente era un lugar espacioso y normal para nosotros que ya nos estábamos acostumbrando a vivir en una casa.En fin estábamos lejísimos de Emily y de toda persona que quisiera hacerme daño,ya no confiaré más en nadie y seguiré con mi vida solitaria,lo único que me importa es mi hijo, quiero que sea feliz y que tenga muchos amigos.
...
-mami ¿puedo preguntarte algo?-dijo Daniel acostado en su cama.
-si dime-dije quitándome el peinado.
-¿puedo usar tu computadora?-dijo con nervios.
-un niño de siete años no debe usar la computadora-dije moviendo la cabeza.
-pero necesito hablarle, por favor-dijo haciendo puchero.
-¿a quién debes hablarle?-dije sentándome en la cama.
El sacó un papelito y me lo dio, lo abrí y lo leí en voz alta,luego puse mi mejor cara de enojo.
-de ninguna manera,no le hablarás-dije levantandome.
-es injusto no me dejas hacer nada,desearía no haber nacido-dijo cruzándose de brazos.
-no digas más eso,mamá sufrió mucho para traerte al mundo, no vuelvas a decirlo-lo abracé y besé su cabezita.
-lo siento-dijo llorando.
-de acuerdo, ahora duerme pero después enseñaré como usar Skipe-lo besé y luego le apagué la luz.
Salí de ahí y me entré a mi nueva habitación.
Me quité la ropa y me acosté en interior, bosteze y luego miré hacia la ventana,había luna llena y era hermosa.
Lo primero que se me vino a la mente fue Emily,antes mirábamos la luna y nos decíamos *te amo* varias veces y me hacia reír.
Cerré los ojos y casi en un susurro dije algo que pensé que no lo volvería a hacer.
-te amo Emily,pero no puede ser lo nuestro-abri los ojos y me di la vuelta para dormir.Emily pov:
Estaba en mi cama tratando de dormir pero no conciliaba el sueño,tenia muchas ganas de consumir esa droga pero trataba de morder la almohada y pensar en otra cosa,y lo primero que pensé fue en Nati, cuando nos dimos nuestro primer beso, ella se había sonrojado y yo no dejaba de sonreír como boba.
Mire por la ventana y había luna llena,siempre me encantó las noches así, solo iluminada por su luz brillante y cautivadora, cerré los ojos y me acordé de los te amos que grité en frente de Natalia haciendo que ella me abraze con ternura y me devuelva lo mismo. Sonreí y abrí los ojos,me tapé y justo cuando me picaba el bichito de sueño me vi obligada a repetir lo mismo que antes.
-te amo Natalia y lucharé por ustedes-cerré mis ojos hasta que me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...