Me desperté cuando vi que me estaban trasladando a una sala me asuste,intenté levantarme pero unas manos no me dejaban,lo único que podía hacer era mirar al techo,se veía una fila de luces blancas,pero yo no entendía realmente si esto era un sueño o era la realidad.
-¿que hago aquí?-dije parpadeando.
-tranquila Natalia todo saldrá bien,se lo prometo-me prepararon en un camilla y me empezaron a tomar el pulso,la presión,otro miraba mis pupilas con esa maldita luz que me mareaba.
Giré al ver mas personas en ese mismo lugar y una chica que no podía reconocer,pero en el fondo se me hacia familiar.
-Natalia te pondré esto,no vas a sentir nada-me acercó una máscara a la cara y la sostuvo un rato con la mano,hasta que después la ató a mi cabeza.
-te vas a sentir relajada,dejate llevar,¿de acuerdo?-yo asenti con la cabeza,de pronto me empecé a sentir relajada y con sueño, lo primero que hice fue mirar a la otra chica a mi costado,yo quería saber quien era pero no tenía fuerzas para hablar y mis ojos estaban borrosos, decidí cerrar mis ojitos para descansar.
...
-Emily vamos despierta-sentí a lo lejos.
-¡Emily despierta!-escuche un poco mas lejos.
-¡se nos va!,¡denme las paletas!-gritó alguien pero no sabia quien.Lo único que veía era un túnel, había demasiada luz y trataba de taparme el rostro para seguir caminando en dirección recta,miré mis pies y estaba descalza, no tenia ropa negra,esta vez era ropa color salmón, agh odio ese color,seguí caminando y me encontré con un lugar conocido,era la plaza, donde me encontré con mi familia después de cinco años,seguí caminando y me asuste porque ahí estaba yo pelando con Natalia y mi hijo en sus brazos,me acerqué e intenté hablarle pero ella no me veía.
-Vamos Natalia no peleen,Nati,estoy acá-dije a su lado.
Me acerqué a Daniel y lo besé en la mejilla pero no se inmutó.
Ok ahora pasaba algo raro,¿qué me pasa? ¿esto es un sueño? ¡Despiertenme!.
..
Desperté agitada y toda sudada,tenia miedo y no paraba de morder mis labios.
-Tranquila,tranquila ya pasó-dijo el doctor sosteniendo mi cabeza.
-Daniel y Natalia,oh por dios ellos no me ven-dije llorando.
-shh tranquilicese todo está bien-dijo tomandome la presión.
-te nos fuiste un rato,pero ya volviste-dijo nervioso,
-fue horrible, fue horrible-volví a llorar.
-tranquila ya pasó-toco mi frente.
...
Desperté y esta vez me sentía un poco mejor que antes,me sentía purificada y con ganas de correr aunque en este momento no podía, intenté moverme pero sentí un dolor, me levante el camisón y era un pequeño corte que se estaba cicatrizando, volví a taparme y justo en ese momento entró el doctor que ya había visto antes.
-¿Cómo te sientes?-dijo con las manos en los bolsillos.
-confundida,¿qué me paso?-dije acomodando mi almohada.
-te desmayaste,tu hijo pidió ayuda,Natalia-se sentó al lado mío-¿tu sabias que tu hígado funcionaba mal?-dijo preocupado.
-no doctor,no tuve mucho tiempo para mi,estuve pendiente de Daniel y de mis estudios todo este tiempo-dije triste.
-te tuvimos que trasplantar con urgencia,estabas muy mal-me retó.
Yo me quedé sorprendida y con la boca abierta, cuando procese toda la información hablé.
-¿y quién fue el donante?-dije sentándome despacito.
-no puedo decírselo, es confidencial-dijo frunciendo el seño.
-quiero que de ahora en adelante por mas pequeño síntoma que sienta, se haga atender con el médico, ¿me lo promete?dijo sosteniendo mi mano.
-si señor, gracias enserio-dije llorando.
-para eso estoy-me sonrió y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
Roman d'amourTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...