Capítulo 15

4.1K 240 7
                                    

-mami despierta-salto arriba mío haciendo que me despierte.
Sonreí porque estaba Emily partiéndose de risa mientras sostenía una bandeja, con el desayuno.
-¿Qué locos,que están haciendo?-dije acomodando mi cabello despeinado.
-preparamos el desayuno, Emily me enseñó a hacer unas galletitas-dijo alegre.
-que bueno, ahora tengo un cocinerito-lo agarré y le di besos.
-come todo porque no te levantaras de allí si no lo haces,¿verdad Dani?-dijo entregándome la bandeja.
-que malotes-dije haciendo puchero.
Probé una galletita y casi muero por el sabor que tenia.
-que rico, cacao y vainilla, me encanta chicos-dije riendo.
-me alegro que te guste mamá, realmente me cansé-pasó una mano por su frente y fingió sacarse el sudor.
-oye también cocine-dijo Emily sonriendo.
-shh pero intento hacerle creer que yo lo hice solito-rió.
Nos miramos y empezamos a reír, pero justo en ese instante de felicidad, entró Gabriela y nos quedó mirando,en especial a Emily.
-¿Qué es esto Nati?-dijo con las manos en la cintura.
-vamos hijo,tenemos que terminar ese dibujo-lo alzó,y sostuvo la mirada con Gabriela hasta que salió de la habitación.
Finalmente ella me miró y cerró la puerta con enojo.
-vas a decirme ¿por qué carajos Emily está aquí?-dijo cabreada.
Yo fingí no haberla oído y me puse a tomar mi té con leche y galletitas.
-no me ignores joder,te estoy hablando-agarró mi brazo y lo apretó.
-sueltame Gabriela o gritaré-dije seria.
-no lo haré hasta que me digas la razón de por qué ella esta aquí-dijo apretando mas fuerte.
-idiota dije que me sueltes, me estás lastimando-dije tratando de safarme de su agarre.
-eres una estúpida, no sirves para nada-le pegó un manotazo a la bandeja haciendo que salgan las galletitas volando y que me queme con el té caliente.
-oh mierda,demonios auch duele-grite de dolor.
-Entró Emily y la agarró del cuello de la campera y le dio un puñetazo,luego la llevó hasta fuera y cerró la puerta.
Volvió con una compresa de hielo para ponerme en el brazo.
-auch,quema-dije apretando los dientes.
-lo sé, aprieta esto que iré a buscar algo-se levantó y fue al baño.Al segundo volvió con una crema y una venda de tela.y me la pasó en la piel rojiza, suspire porque me dolía, espero que no me quede marca.
-ahora vamos a vendarte para que cicatrice rápido y en unas horas te la quitarás-dijo entusiasmada. Me la quedé mirando y sonrei débilmente.
-¿qué?-dijo confusa.
-gracias por cuidarme-dije sosteniendo mi brazo.
-no hay problema-dijo besando mi frente.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora