Apenas llegamos a casa le preparé la merienda a Daniel,y luego me fui a acostar,me sentía agotada,siempre me pasa eso con Emily, cuando discutimos me altera tanto los nervios que después decaigo un montón.
-¿estas bien?-me tocó la espalda.
-si un poco-gire a verla y sonrei débilmente.
-ven acuestate conmigo-le hice un lugarcito.
-esperame que iré a ponerle los dibujitos a Daniel-se levantó y escuché que prendieron el canal de !a caricaturas.
Al rato volvió y se acostó al lado mío, luego me quedó mirando y me abrazó con amor.
-¿qué pasa? Te noto tensa-acaricio mi rostro.
-ella me pone así, aveces quisiera pegarle,pero no lo haría enfrente de Daniel,¿cómo se atreve a pedir ahora reconocimiento?-lloré de mucha angustia.
-shh dejala, no te estreses,eres demasiado para ella y lo sabes-dijo frunciendo el seño.
-¿sabes que les digo a mis pacientes cuando están tristes?-dijo sentandose.
-¿qué les dices?-dije seria.
Ella se levantó y fue a buscar la guitarra, se acomodó de nuevo y me miró.
-nada que un poco de música pueda calmar el alma-dijo riendo.
Empezó a tocar una canción y a mi me relajaba,movía mi cabeza siguiendo el ritmo y en un momento apoyaron una mano en mi pecho. Abrí mis ojos y sostuve la mirada.
-nadie te dijo que te durmieras-dijo sonriente.
-¿Por qué? ¿qué tiene pensado hacer señorita?-dije riendo.
-muchas cosas-se acercó y me besó mientras dejaba la guitarra A un lado.
Yo la abracé y empecé a reír.
-enserio Daniel esta muy cerca puede oirnos-dije sonriendo.
-tienes razón, pero esta noche no te me escaparas-dijo mordiendo mi hombro.
Me besó la nariz y se acomodó para dormir la siesta.
...
Emily pov:Odie tanto verla con esa tipa,que me dieron ganas de ir a pegarle,pero tengo que calmarme,porque debo recuperar a mi familia,fui una tonta,pero no era para que me olvidaran,ni siquiera le habló de mí al niño,es por eso que no me conoce,está tan hermoso y ya es un hombresito, me siento orgullosa,creo que tendré que ir a verlo más seguido,después de todo también es mio.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...