Capítulo 41

4.5K 229 10
                                    

-y dime Nati,que tan caliente te sientes hoy-dijo riendo.
-Emily, me sorprende lo sucio que puedes hablar-dije acercandome donde estaba.
-todavía no te mostré el 100 por ciento de mi lado salvaje-dijo mirándome de pies a cabeza.
-¿te gusta lo que ves?-dije besando su nariz.
-ni te lo imaginas-intento tocarme pero no la deje.
-shh todavía no-me separé y la miré desde lejos,estaba sentada en el sillón y con expresión de ¿*que mierda me estas haciendo*?.
-pondré música-subí el volumen al parlante y puse una canción erótica.
-¿uy así me vas a conquistar?-dijo mordiéndose el labio.
-te la pondré difícil-dije empezando a mover las caderas.
Me acercaba a ella y luego me alejaba cuando quería agarrarme desde el pantalón.
-Natalia me estás matando-dijo apretando sus dedos en el sillón.
-perfecto es lo que quiero-sonrei y luego prendi unas velas aromáticas.Hice una fila de ellas hasta la habitación.
Así estuve bailando sexy hasta que Emily se acercó despacio y apagó de golpe la música, me miró y no emitía ninguna palabra.
-que ruda esta mi chica hoy-dije abrazándola desde el cuello.
Me agarró de la cintura y me fue llevando hasta quedar entre la pared y ella.
-Emily te ves muy hot-dije tragando saliva.
Ella acercó su rostro a mi cuello y empezó a lamer y a dar mordiscos.
-que bien hueles-dijo agitada.
-te necesito ahora-dije agarrando su rostro,para que me mire.
Ella sonrió y me besó apasionadamente.
-siempre,siempre estaré a tu lado-dijo entre besos.
Me dejó de besar y me tomó de las manos para llevarme a la habitación.
-linda decoración-dijo mirando las velas.
-gracias tienen algo mágico-dije sonriendo.
-como nosotras-se sentó en la cama y se quitó las zapatillas.
-ven conmigo cariño-dijo mirándome con deseo.
Me acerqué y empezó a tocarme las piernas con caricias, yo la miraba y sonreía.
-extrañaba tu cuerpo-dijo con ojos llorosos.
-y yo el tuyo -dije ahora empujándola para que quede acostada.
-mi chica ruda-dijo atenta.
Me subí arriba de ella y entrelace mis dedos en los suyos y las puse arriba de su cabeza.
Me acerqué a su cuello y empecé a besarla, luego lami y mordi despacio, ella no dejaba de agitarse y de ponerse colorada.
-Emily recién empiezo y mira como estás-mordi su oreja.
-me encantas-dijo sonriendo.
Luego paré a propósito y la miré.
-¿qué? ¿por qué paraste?-dijo sorprendida.
-te dije que no seria fácil-dije riendo.
-con que quieres jugar ¿EH?-me acostó de golpe en la cama y me empezó a besar todo el rostro mientras acariciaba mi entrepierna.
-hace calor aqui-dijo quitándose la remera.
-oh mi dios,te queda bien ese tatuaje-dije tocándolo.
-no lo dices por eso-dijo volviendo a besarme el cuello.
Así estuvo un rato hasta que decidió acariciandome el cuerpo con suavidad y mucho amor, fue bajando su mano hasta mi short y lo abrió rápidamente,metió su mano y no pudo evitar gemir mientras me miraba.
-estas tan húmeda, cariño si que me necesitabas-dijo mirándome agitada.
Yo solo asenti con la cabeza mientras cerraja mis ojos.
Empezó a acariciarme y yo ya sentía calor,abría mis ojos y los cerraba al mismo tiempo. Luego ella aceleró sus movimientos mientras después paraba y yo la miraba con mis ojos asesinos,volvió a tocarme más rápido y empecé a respirar agitada,la miré y se estaba mordiendo el labio con fuerza.
Se acercó a mi oído y me ordenó como si fuera una computadora.
-hazlo,correte para mi-siguió tocandome más rápido y gemi alto haciendo que me agarre un ataque de risa.
Me besó el rostro,mientras yo seguía sonriendo mientras estaba sudada.
-¿te gustó cierto?-dijo sonriendo.
Asenti con la cabeza y me mordi el labio.
La acosté en la cama y le quité la ropa con delicadeza sin dejarla ver,me encantaba verle en ropa interior negra,la hacia ver mas sexy de lo que era,la acaricié de arriba a abajo y le quite todo lo que quedaba, ahora si estaba lista para mi.
Me puse arriba de ella y empecé a besar su cuerpo, mientras ella me tomaba de la mano con fuerza,cada tanto la miraba y ella estaba sonriendo.La besé toda hasta quedar a su altura,puse mi frente sobre la de ella y bajé mi mano a su intimidad.Empecé a acariciarla con movimientos lentos y luego lo hacia rápido,cada vez que lo hacia ella apretaba mi mano,y tenía miedo que ahora necesitara un yeso por temor a que me rompa mis huesitos.
Seguí tocando un buen rato, hasta que sentí que ahora su respiración estaba más acelerada y su sudor se hacia ver,empecé a lamer su cuello y a dar mordiscos cuando escuché su gemido y me abrazó con fuerzas.
-Natalia eres la diosa del sexo-dijo besandome el hombro.
Me empecé a reír porque era la primera vez que me decían algo así, acaricié su rostro mientras ella se trataba de calmar,y luego me besó con cariño.
-quitate esa ropa-dijo sonriendo.
Intenté quitarme el pantalón pero estaba atorado,o de seguro eran mis nervios.
Ella me hizo acostar y trató de desabrocharme el pantalón cortito de jeans que tenia,quitó los dos botones y luego tiró de ellos para quedarme en interior.
Me quitó la remera y el brassier, luego me quedó viendo.
-Emily apurate que me quedaré con aire-dije riendo.
Me quitó lo que me quedaba besó todo mi cuerpo,cada tanto mordía algún huesito haciendo que me mueva de lugar,así estuvo un rato hasta que bajó a mis piernas y me sonrió como una perversa.
Se acercó a mi intimidad y empezó a besar,luego jugaba con su lengua haciendo que no me quede quieta,lamió en algunos instantes y luego succionó, fue en ese momento que sentí una corriente eléctrica subir por mi columna hasta que llegó a mi cerebro,me sentí tan bien que me temblaba todo el cuerpo intenté alejarla a Emily de ahí pero ella seguía en esa posición. Luego me tranquilize y ella subió para quedarse a mi lado,me abrazó y no dejaba de besarme con cariño.
La mire y sonrei,luego nos cubrimos con las sabanas y nos quedamos viendo un buen rato hasta que nos quedamos dormidas.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora