Capítulo 58

3.7K 210 8
                                    

-mi amor levantate,vamos a desayunar afuera,¿quieres?-dije tocándole la espalda a Daniel.
Él se dio vuelta y de golpe se levantó y saltó a mis brazos.
-sabes de apoco me voy acordando de todo,por ejemplo de tus abrazos que me hacen feliz-dije besando su frente.
-que bueno mamita-dijo riendo.
-vamos,vistete-lo solté un momento y él empezó a vestirse, yo salí de su habitación para darle privacidad.
Cuando volteé estaba Emily en ropa interior y una camisa,en realidad mi camisa celeste,la que estaba usando, y tenia una corbata negra atada al cuello de ésta.
-¿qué carajos haces?-dije con mis ojos abiertos como platos.
-ven conmigo juguemos un rato más-dijo acariciándose el cuello,mientras mordía sus labios.
-¡No Emily,ya desperté a Daniel,ahora cagate!-dije casi riendo.
-qué maldita-rodeo los ojos y se metió otra vez a la habitación enojada.
Sonreí como boba y la seguí, no quería que esté toda la mañana enojada.
-ay nena,no quise hacer sentirte mal-dije entrando a la habitación.
Ella se había duchado rápido y estaba envuelta en una toallon solo desde la cintura para abajo.
Me quedé mirándola sin poder quitar mi mirada de su cuerpo desnudo.
-¿te gusta lo que ves?-dijo ella seria.
-mucho-dije tragando saliva.
Se acercó a mi,y me arrinconó contra la pared,luego me besó rápido.
-pues no vas a conseguir nada,te tendrás que aguantar-dijo con una risita.
Se alejó de mi y se empezó a vestir delante mio,yo estaba acalorada pero fue en ese momento que me tranquilice y entré al baño para darme una ducha rápido así después íbamos a desayunar.
...
-Daniel, no juegues con la comida-dije molesta.
-ya viene la antigua Natalia-dijo Emily riendo.
-¿qué?-dije sonriente.
-solías decirle eso,y encima te enojabas-dijo cruzada de brazos.
-entonces es buena señal-dije sonriente.
-todo lo que hagas es buena señal-dijo poniendo una mano en mi rodilla.
-¡Emily no!-dije fulminandola con la mirada.
Ella sonrió y quitó su mano,siguió comiendo su sándwich de jamón y queso y luego acarició la cabeza de Daniel que nos miraba confuso.
...
-me estás diciendo que de apoco ¿estás recordando?-dijo Mónica al teléfono.
-si voy lenta,pero me siento bien-dije riendo.
-¡yo la hago sentir bien!-gritó Emily muy cerca mio.
-¿esa fue Emily?-dijo riendo.
-uhm sip-dije sonriente.
-ya sé por donde viene el tema,son unas terribles, bueno debo irme, se me cuidan-dijo riendo.
-no te preocupes no me dejará embarazada-estalle de risa.
-ya se boba,adiós-corte la llamada,y volteé a ver a Emily.
-yo puedo ser mejor que un hombre-dijo mirándome fijo.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora