Me había gritado sin razón y estaba realmente enojada con ella,por lo visto no confía en mi y dudo que no nos peliemos constantemente.
-Natalia no me dejes con la palabra en la boca-entró a la habitación enojada.
-deja de ser tan celosa-dije respirando hondo.
-¿celosa de ella?siguiente chiste por favor-dijo sarcásticamente.
-no me molestes-dije apretando mis dientes.
-de seguro se encamaron-la miré con furia y me levanté de la cama,para quedarme frente a ella.
-vete a la mierda Emily-la empujé hacia fuera y cerré la puerta.
-¡Y dormiras en el sillón por cretina!-grité cabreada.
-perfecto-escuché sus pasos alejarse, respiré profundo y me tiré a la cama.
...
-¿no vas a hablarme?-dijo sentándose frente a mi.
-hasta que no escuche una disculpa, no lo haré-dije alzando mis hombros.
-no tengo que disculparme-dijo cruzada de brazos.
-perfecto, sigue hablando sola-dije burlista.
-maldita-dijo golpeando la mesa.
-idiota-la fulminé con la mirada.
Nos quedamos mirando y justo llegó Daniel todo despeinado y en pijama.
-buen día-dijo sentándose a la mesa.
-hola mi amor-dejé de mirarla y me acerqué a Daniel para darle un beso.
Ella se levantó y se fue del departamento.
-¿qué pasa mami?-dijo preocupado.
-nada amor,cosas de grandes-sonrei,agarré una tostada y la unté en dulce de leche.
...
Pasaba el día y Emily no aparecía, ni siquiera llamó para avisarnos que nos quedásemos tranquilos, joder es una cretina aveces.
-¿mami jugamos a las cartas?-dijo Daniel saltando en el sillón.
-esta bien,pero deja de saltar así-dije frotando mis ojos del cansancio.
Se hizo la tarde y nos encontrábamos armando un rompecabezas, mientras que Daniel era más ágil que yo uniendo piezas,a lo que yo me reía.
-ay así no,aquí está la pieza-dijo moviendo la cabeza.
-pero pensé que se armaba así-dije sonriente.
Miré la hora y ya estaba oscureciendo, eran las ocho de la noche y era momento de que él se durmiera.
-vamos a la cama,es hora de dormir-lo alze en mis brazos y lo llevé a su habitación, lo acosté y lo cubrí con las mantas.
-hasta mañana mami-beso mi frente.
-hasta mañana nene-bese su nariz y me salí de la habitación.
Caminé hasta el sillón y me tiré ahí, prendi la tv y empecé a buscar una película,cuando lo encontré empecé a mirarla.
..
Me desperté de golpe,cuando escuché las llaves en la cerradura, apreté mis dientes y miré atenta aquella puerta.Se abrió de golpe y dejó al descubierto una Emily borracha que no podía dejar de tambalearse, tenía la campera abierta y en su cuello había marcas, y que otra cosa seria si no fuera pintura de labial.
-hola-dijo sonriente.
Me acerqué y quedamos enfrentadas, tenia varios perfumes de mujer, y ella no dejaba de sonreír.
Me giré para irme a la habitación pero me agarró del brazo.
-¿no vas a preguntarme dónde estuve?-dijo balbuceando.
-¿es necesario que lo haga?-dije sarcástica.
Me soltó y seguí caminando despacio hacia la puerta de la habitación.
-estuve con unas putas-dijo riendo.
-me hicieron gozar y pasarla bien-.
Giré para verla a los ojos y no pude evitar llorar de bronca, me acerqué a ella y le di vuelta la cara de una cachetada.
-tu nunca cambiarás, por eso te odio con todo mi ser Emily-dije agitada.
Ahora caminé rápido y me encerré en la habitación,creo que cerré tan fuerte la puerta que se movieron algunos muebles.
...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...