Capítulo 75

2.9K 184 5
                                    

-vamos cariño despierta-sentí unos golpecitos en mi mejilla y me hizo despertar.
Abrí mis ojos lentamente y pude ver a Mónica ventilandome con un papel, se la veía preocupada.
-¿qué paso?-dije aturdida.
-te decaiste, te desmayaste tonta-dijo moviendo la cabeza.
-huy me duele la cabeza-me levanté despacito y quedé sentada.
-Natalia eres una batalla de nervios,aprende a controlarlos-dijo sobando mi espalda.
-¿por qué debo sufrir?-empecé a sollozar.
-debe haber una explicación, deja que tome una decisión, y si en esa decisión no están ustedes,pues que se joda y tu sigue con tu vida,¿me entendiste?-dijo abrazandome fuerte.
-tienes razón, así será-dije limpiandome las lágrimas.
-ahora levanta el culo,y limpiemos este desastre-dijo señalando lo que quedaba de un plato de cerámica destrozado en el suelo.
-si que estaba cabreada-dije riendo.
Ella rodeó los ojos y me pegó de broma en el hombro.
...
-¿dónde esta Emily?-dijo Daniel triste.
-uhm está muy ocupada con su trabajo-dije nerviosa.
-¿va a volver?-dijo con ojos llorosos.
-eso espero hijo-lo abracé y no pude evitar limpiarme una lágrima que bajaba por mi rostro.
...
Emily POV:

Debo estar con ellos, se los prometí y seré una mujer de palabra,estaba confundida pensando que ella podría hacerme lo mismo que Sonia, pero por lo visto el miedo se había apoderado de mi y le di el permiso de no irse,pero ahora que lo pensé mejor,debo ir con ellos y darles una explicación, pero antes pasaré por la juguetería, quiero darle una sorpresa a Daniel.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora