Emily POV:
Mónica se quedó a cuidar a Daniel en nuestro apartamento, tienen de todo y no les va a faltar la comida,por suerte,lo único que me preocupa ahora es Natalia que no me reconoce.
Hoy es el segundo día en que iré a verle,me dieron el paso y entré a su habitación esta vez estaba durmiendo. Yo me llevé un libro para pasar el tiempo, espero que se acuerde de mi con el tiempo.
Al rato se despertó y me miró confusa.
-¿qué haces aquí?-dijo sentándose.
-yo lamento despertarte así, es solo que quería verte,te veo linda-dije sonriendo.
-gracias, disculpa por ser grosera pero realmente no me acuerdo de nada-dijo rascándose la cabeza.
-siempre me gustó que hagas eso cuando te pones nerviosa-dije suspirando al final.
-¿enserio?-dijo frunciendo el seño.
-sip,Daniel heredó tus nervios-dije sonriente.
-¿quien es él?-dijo mirándome fijo.
Bajé la mirada porque realmente me sentía muy mal por ella,Daniel siempre había sido muy importante en su vida,y ahora que diga eso,me duele, se que no es su culpa.
-es tu hijo,am nuestro-dije dejando a un lado el libro.
Ella se sorprendió y se llevó las manos a la cabeza.
-¡tengo un hijo!-exclamó sonriendo.
-así es-dije tímidamente.
-y contigo-dijo cruzada de brazos.
-si-bajé mi mirada y luego la volví a mirar con angustia.
-lo siento,creo que debo procesar mucho por hoy-dijo seria.
-si,de acuerdo-me acerqué y le di mi mano.
-Soy Emily mucho gusto-dije sonriente.
-yo soy Natalia, bueno así me llamo ¿no?-dijo tímida.
-mucho gusto,tienes un hermoso nombre-estrechamos nuestras manos y luego me retiré en silencio.
...
-no lo sé Mónica, es muy difícil-dije tomando un té de hiervas.
-trata de entenderla, es demasiado saber tanto en una fracción de segundo-dijo mirandome fijo.
-es solo que, cárajo estoy podrida,que el destino nos separe-tiré los cubiertos al piso.
Ella se acercó y me abrazó fuerte.
-shh todo saldrá bien,si no hubieras sido la indicada para ella,hoy no estarías apoyándola, así que, que se joda el destino,ustedes eligen con quien compartir la vida-dijo sonriente.
-gracias por ser comprensiva, Natalia tiene suerte de tenerte, tuvo una amiga demente y le hizo mucho daño-dije limpiandome las lágrimas.
-algo me contó-dijo triste.
-ve a descansar, en la mañana iré al trabajo-dijo cruzándose de brazos.
-de acuerdo bonita-dije dejando mi taza a un lado.
-¿me estás coqueteando Emily?-dijo alzando una ceja.
-si te hubiera conocido antes,hubiéramos despertado desnudas al amanecer-dije riendo.
-puerca-me golpeó el brazo riéndose.
-ja,era broma tonta-dije riendo.
-vete ahora,o te tiraré por la ventana-dijo ruborizada.
-ok agobiante chica-dije riendo por lo bajo.
-hasta mañana-dije besando su mejilla.
-adiós-dijo seria.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...