Daniel me molestó todo el camino con el asunto de Skipe,así que apenas entré,Prendí la netbook y me puse a hacerle la merienda.
Me empecé a sentir mareada, quizás por el hambre así que comí unas galletitas con dulce de leche.
- mamá, ¿y ahora que hago?-dijo señalando la pantalla.
Yo me sentía a dolorida pero no quería que supiera Dani.
-tienes que tocar aquí para ver a la otra persona,y o tocar aquí para aceptar la llamada de otra persona-Daniel me miró confuso,pero buscó a Emily como decía el papelito.
-ahora espera a que ella te llame-dije apretando mi estómago.
-mami ¿te sientes bien?-dijo preocupado.
-si cielo solo es el calor-dije apretando los dientes.
Realmente no quería ver a Emily,ya no quería verla más, para que me use prefiero quedar sola.
Antes que ella acepte la llamada me fui corriendo al baño y me encerré.
Empecé a sudar y no dejaba de agacharme mientras me abrazaba el estómago, como que quisiera protegerme.
Me eché agua fría y me mojé el cabello pero no me pasaba nada.Me senté un momento en el suelo frío y traté de respirar hondo,pero cada vez que intentaba calmarme me agarraba puntadas,en el costado, y trataba de no gritar para no alarmar a Daniel, me acordé de la pastilla para los dolores musculares,me levanté y la busqué en el botiquín, menos mal que me fije en la fecha de caducacion, se había vencido hace un mes,la tiré e inconscientemente grité de dolor.
-¿mami estás bien?-dijo preocupado.
-si....solo sigue hablando con tu mami-Era la primera vez que le decía mami a Emily enfrente de Daniel.
-Emily quiere verte-dijo tratando de abrir la perilla.
-en un unos minutos salgo-dije empujando la puerta.
-de acuerdo-senti sus pasos alejarse.
Y mordi mi mano del dolor que estaba sintiendo.
Ahora si estaba sola y nadie podía socorrerme.
Traté de fingir que nada pasaba,pero igualmente caminaba encorvada.
Pasé detrás de Daniel que se estaba riendo hablando con Emily, no me di cuenta de que ella se me quedó viéndome.
-Natalia ¿qué sucede?-dijo alarmada.
-traté de no mirarla,por suerte tenia el cabello tapandome el rostro.
-nada ¿por?-dije mordiendo mi labio con fuerza.
-mirame, quiero verte-dijo autoritaria.
-no quiero hablar contigo Emily-dije tratando de caminar mas rápido pero no podía.
-si no pasa nada hazlo-la miré y ella se preocupó peor.
-Natalia ¿qué pasa? Tus ojos,tu piel, ¿qué te duele?-dijo asustada.
-solo es cansancio-me apresure más y me encerré en mi habitación.
Sentí una punzada más y se me dio vuelta todo,caí al piso directamente.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...