Llegamos casa y yo estaba cansadisima y tenía mucha hambre,deseaba comer chocolate,Daniel se fue a su habitación y yo me dirigí a la cocina.
-perdón-dijo Emily a mis espaldas.
-¿solo eso?-dije buscando la tableta de chocolate.
-no se qué es lo que querías escuchar-dijo abrazandome desde atrás.
-Emily es difícil convivir contigo, pero hice una promesa que no pienso romper,la pregunta es, ¿vas a romper tu promesa?-mordi el chocolate y cerré mis ojos,estaba delicioso.
-no pienso abandonarlos-me abrazó fuerte y luego puso su mentón en mi hombro.
-eso espero Emily-voltee y la miré fijo.Sentí su perfume y me dio asco, llevé mi mano al pecho y saqué la lengua.
-¿que pasa?-dijo preocupada.
-tu perfume no me gusta,creo que me iré a descansar-guarde el chocolate en la heladera y me dirigí a la habitación. Apenas entré me quité los zapatos,la ropa y me quedé en interior, me metí a la cama y me puse de costado,se me hacia más fácil dormir en esa posición.
Cerré mis ojos intentando dormir, y sentí que me abrazaron.
-Nati perdoname, fui una tonta al decir eso, yo los quiero de verdad-dijo tocando mi pancita.
-bueno,dejame dormir, te quiero-cerré mis ojos y me quedé frita.
...
-¿cómo van las cosas amiga?-dijo Mónica al lado mio.
-está difícil, siento que Emily al final no va a querer otro bebe-dije angustiada.
-¿qué? ni se le ocurra hacerte daño porque le romperé la cara a piñas-dijo enojada.
-tal vez,solo tal vez debería haber elegido mejor el momento-dije recostandome en el sillón.
-¿y Daniel?-dijo seria.
-él si me apoya,quiere tener un hermanito para jugar,es obvio-dije mirando mis manos.
-y yo también te apoyo linda-tomo unas de mis manos y les dio un beso.
-gracias-dije con ojos llorosos.
En ese momento llegó Emily y tenia pinta de haber bebido más de la cuenta.
-¿me engañas con Mónica?-dijo tambaleándose.
Cerré mis ojos y suspire.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomansaTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...