Capítulo 85

3K 169 9
                                    

-haber hazlo así-le volví a dar la hoja para que practique los cálculos de matemáticas.
-¿quieren tomar algo?-dijo Emily desde la cocina.
-creo que ya tomé demasiado elixir de la vida-rei mirando provocativamente a Emily que estaba con la boca abierta.
-¡NATALIA!-me pegó en el brazo Mónica tratando de no reírse.
-lo siento-dije con una risa.
-listo mami-me volvió a entregar la hoja y yo sonrei contenta.
-muy bien,ahora empezemos con Lengua-dije entregándole la hoja.
En ese momento sentí un olor feo,nunca lo había sentido antes,me giré un poco,me levante de la silla y seguí la huella de ese olor,hasta que llegué a la alacena, saqué un paquete de galletitas pasadas de vencimiento,no pude evitar hacer una arcada de asco cuando supe que se estaba poniendo descompuesto.
-amor ¿qué pasa?-dijo Emily sosteniendo de mi cintura.
-esto,está descompuesto-lo puse en una bolsa y luego lo ate fuerte, y lo tiré a un tacho.
-Natalia tienes el olfato mejor que un perro-dijo cruzada de brazos-dijo Mónica a mi lado.
-¿nadie se dio cuenta de eso?-dije molesta.
-ya empezaras a enojarte-bufo ella divertida.
Me volví a sentar y miré a Daniel como hacia la tarea tranquilo,no era de pedir ayuda,aunque siempre me metía y le decía que pregunte,pero el quería hacer solito todo.
Mientras escuchaba de lejos que hablaban en la cocina, empecé a bostezar y a tener cansancio, me acomode en la silla y me pelliszque el brazo para no dormirme, seguí mirando a Daniel y sentí al rato como se me cerraban los ojitos,sin pensarlo, puse mis manos en la mesa,apoye mi cabeza en ellas y me quedé dormida.
....
-Nati....Nati.....¡NATALIA!-me gritó alguien haciendo que me despierte asustada.
-¿qué?-dije mirando a mi costado.
-joder mujer,vete a dormir-dijo Mónica acariciando mi espalda.
-si...fue un largo viaje-dije bostezando.
Me levanté y caminé casi sonámbula hasta la habitación, me tiré a la cama y no me acuerdo más.
...
Emily POV:

-quiero hablar contigo, ven-Mónica agarró de mi brazo y me llevó lejos de donde se encontraba Daniel.
-¿qué pasa?-dije preocupada.
-eso me pregunto yo-dijo con las manos a su cintura.
-no te entiendo-dije moviendo la cabeza.
-no crees que Natalia,ya sabes...emm ¿se siente mal por algo?-dijo casi en susurro.
-que yo sepa no,la pasamos bien en la luna de miel,no entiendo-dije frunciendo el ceño.
-deberías no quitarle el ojo de encima, yo la conozco,se que es una batalla de nervios-dijo tocando su cabello.
-de acuerdo, cualquier cosa te aviso-dije parandome derecha.
-ok,regresemos con Daniel-dijo sonriente.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora