Emily POV:
Cuando escuché la conversación que tenia Natalia por teléfono no pude evitar ponerme triste,si hacia pedazos un aparato electrónico es porque realmente algo no estaba bien,intenté advertirle de Daniel,se podría ver lastimado, pero ella no me contestó amablemente.
Vi que entró a la habitación, a nuestra habitación que era antes, y me la quede mirando un rato,me acerque y entré, ella estaba en el baño, aproveché para sentarme en la punta de la cama.Hablaría con ella,en cuanto saliera. Lo único que llegue a oir fue la puerta abrirse de golpe, y parada en el umbral de la habitación estaba Gabriela pasada de enojo.
Mala señal-pensé.
-¿Qué carajos haces en mi casa?-dijo apretando los dientes.
-Daniel mi hijo me invitó-dije cortante.
-no hablas en serio, vete antes de que te rompa la cara-dijo apretando los puños.
-no lo hará-voltee a ver y era Natalia la que hablaba, ella me estaba defendiendo.
-Natii no te entiendo-se cruzó de brazos y no dejaba de mirarme de reojo.
Ella se acercó ,le dio un cachetazo que le dejó la mejilla roja.
- Y yo no entiendo que me hallas engañado,estúpida-dijo molesta.
-no es lo que piensas-dijo en defensa.
Yo reí y ellas me miraron.
-creeme no puedes engañar a esta mujer,tiene un radar-dije alzando una ceja.
-nadie te pidió una opinion mamarracho-se acercó a mi,yo me levanté y quedamos las dos enfrentadas.
-vete de una vez,Gabriela hablo enserio-se puso entre nosotras y la alejó de un empujón.
-no puedo creer que después de todo lo que te hizo la eligas a ella-dijo con desprecio.
Natalia me miró y luego quito la vista.
-quizás todos merecemos una segunda oportunidad y dijo cruzándose de brazos.
-como sea,mañana pasaré buscar mis cosas,eres una maldita indecisa-miró su reloj.
-cuidado no la insultes,porque te partiré la cara-dije enojada, quise caminar a donde estaba,y Nati no me dejó.
-Emily NO tranquilizate-puso su mano en mi rostro y me hizo mirarla. Me sentí en paz.
Gabriela vio eso,y se puso furiosa, bufo y salió de la habitación enojada.
-Hola Gabi-saludo Daniel tiernamente.
-dejame malcriado-vi que lo empujó y ahí exploté.
Corrí para darle una paliza.
La alcancé cuando salia afuera, me tiré arriba y le empecé a pegar en el rostro.
Lo que me había olvidado es que ella era mejor es las peleas,me giró y me invalizo con sus piernas y me empezó a pegar mas fuerte.
-¡te dije que te alejaras!-gritó haciéndose oír.
-¡Se separan ahora Joder!-Natalia nos roció con la manguera de agua y logró separarnos.
Para ese entonces yo estaba sin ropa seca y tenia tiempo para resfriarme.Gabriela se levantó y se fue.
-lo siento mucho -dije acercándome a ella.
-debo irme-dije triste.
Me di la vuelta,pero ella me sostuvo de la mano,me hizo volver y la miré.
-no te dejaré ir así,estás empapada-dijo nerviosa.
-no te preocupes-tengo más ropa-dije bajan la mirada.
-entra a casa-sonrió débilmente y me llevó de la mano hasta dentro.
Apenas entré Daniel me dio un abrazo grande.
-hoy fuiste mi superheroína-dijo riendo.
-me alegra oírlo pequeño-lo besé y luego volví a mirarlo.
-te quiero mami-dijo a mí oído.Yo no pude evitar llorar de emoción.
-también te quiero hijo-lo levanté en el aire y el rió.
-bueno ahora ve a cambiarte-dije alegre.
Él se fue a su habitación y se encerró.
Miré a Natalia y estaba feliz viéndome.
-¿Escuchaste eso?-dije acercandome.
-te dije que funcionaria-dijo nerviosa.
-ven quitate esa ropa,mientras la seco-me tomó de la mano y me llevó hacia dentro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...