-perdón no quise que pasara eso-abrió la puerta sin tocar antes.
-¿por qué no me dejas en paz?-dije llorando.
-porque te amo, y les hice una promesa a ti y a Daniel,de que mantendría a la familia unida-dijo tomando mi mano.
-pero yo no te conozco-puse mis manos en el rostro.
-pase lo que pase siempre podrás contar conmigo, no importa si pasen años sin hablarnos, siempre estaré para ti-puso la mirada fija.
-lo haces difícil-dije acomodando mi cabello de un lado.
-¿qué cosa?-dijo confusa.
-eso,deja de mirarme así joder,no se que es lo que buscas de mi-dije rascandome la mano.
-te noto nerviosa por algunos sentimientos que te provoco ¿verdad?-dijo muy cerca.
-me estás coqueteando,¿es eso?-dije molesta.
-interpretalo como quieras, pero algún día te acordarás de mi, por todo lo que vivimos juntas y te hice sentir-se levantó y se fue.
..
-mamá debo hacer este trabajo de Historia y no me sale-me acercó un libro pesado para su escuela y me quedé varada.
-yo no sé como hacer esto-dije nerviosa.
-pero eres profesora-dijo él sorprendido.
-no me acuerdo Daniel-dije devolviéndole el libro.
-nene ve a tu cuarto, tranquilo que en unos minutos yo voy y te ayudo con la tarea-le besó la cabeza y él se fue con sus cosas a la habitación.
-esto se está poniendo peor-dije lloriqueando.
-tranquila cuanto más nerviosa te pongas,tu cerebro se pondrá peor-dijo abrazandome.
-entonces ¿es mi cerebro?-dije mirándola con los ojos llorosos.
-no lo sé, él médico no nos dijo nada,quiere tener una reunión con nosotros la próxima semana-dijo poniendo su rostro en mi cuello.
-¿qué es lo qué me pasa?-dije tocandome la frente.
-no lo sé, pero lo averiguaremos-acarició mi rostro y luego miró mis labios.
-debo irme, creo que Mónica me llevará de compras-dije apartandome un poco de ella.
-está bien,yo iré a ayudare a Dani-dijo seria. Se levantó y se fue, realmente yo no tenía que ir a ningún sitio, solo que me parece muy brusco que quiera besarme,porque para ella puedo ser el amor de su vida,pero para mi es una completa desconocida.
...
-¡qué te dije sobre meterte en mis asuntos!-grité al teléfono.
-papá basta,ni siquiera te veo hace años-dije golpeando la mesa.
-oye calmate-dijo Emily fulminandome con su mirada.
-ok,vete al carajo-corte la llamada y lleve mi mano al pecho,sentí una punzada horrible.
-te dije que te calmaras-dijo Emily intentando calmarme mientras llevaba sus manos a mi pecho para acariciar.
Nos quedamos mirando un momento y trague saliva de los nervios.
-no quiero que te enojes más, no te quiero perder más de lo que te me fuiste-dijo sollozando.
La abracé y la apreté fuerte.
-trataré de no hacerlo-dije cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...