-Si lo haces olvidate de Daniel-dije mirándola fijo.
-no me amenazes con él Natalia-dijo cerrando los ojos.
-te estoy advirtiendo,solo eso-dije cruzandome de brazos.
-realmente no lo entiendes-dijo sarcástica.
-claro que lo entiendo, prefieres drogarte en vez de recuperarte y estar con nosotros-dije enojada.
Ella se dio la vuelta y caminó de nuevo hacia la salida.
-¡EMILY!-grité asqueada.
-¿Qué?-volteó a verme.
Yo corrí a la habitación y agarré su ropa y su mochila, volví a salir y caminé hacia donde estaba,tiré todo a sus pies.
-¿qué haces?-dijo sorprendida.
-¡Lárgate y no vuelvas,tu no me vas abandonar de nuevo,yo te hecho de mi vida joder!-dije llorando.
-pero Natalia no hablas en serio-dijo abrazandome.
-suéltame, al final eres la misma idiota que antes,me asqueaste-dije empujándola.
Se quedó mirándome,sin poder contestarme o hacer algo para arreglar las cosas.
-veo que nunca te importó Daniel,lo usaste y ahora heriste sus sentimientos,¿cómo le digo ahora que lo volviste a abandonar?-dije apretando mis puños.
Ella no quería mirarme porque estaba avergonzada.
-mirame Emily,dime que esto fue un juego para ti-dije sollozando.
Volvió a mirarme y cerró los ojos.
-de acuerdo, no vuelvas-entré a la casa y cerré la puerta con furia.
Me senté en el piso y me largué a llorar, fue como volver a repetir todo desde un principio,me odio y la odio por hacerme esto.
¿Cómo le explico a Daniel esto?-pensé incontables veces.
...
-Hola mami-corrió a mis brazos y lo apreté con fuerza.
-hola cielito, ¿como estás?-dije sonriendo.
-muy bien,fui al cine a ver Bob Esponja con la tía-dijo alegre.
-que bueno mi amor,me alegro que te hallas divertido-dije besando su frente.
-Daniel deja que tu mamá y yo hablemos un rato ¿si?-dijo Mónica dejando unas bolsas.
-de acuerdo,debo terminar el dibujo para Emily-sonrió y se fue a la habitación.
Me largué a llorar porque él hacia demasiado por ella y no recibía nadar su parte.
-¿qué pasa amiga?-dijo sosteniendo mi mano.
-otra vez lo mismo,otra vez soy la que pierdo en este maldito juego de ajedrez-dije tapandome el rostro.
-cuentame linda-dijo abrazandome.
-Emily-dije sollozando.
-¿aquella estúpida volvió?-dijo sorprendida.
-sí,prometió que era diferente y que había cambiado, yo la acepté de nuevo en nuestras vidas,a Daniel le cayó muy bien y eran inseparables,pero..-volví a llorar.
-pero¿ qué?-dijo mirándome triste.
-era todo un juego para ella,prefirió seguir consumiendo alcohol y drogas en vez de buscar ayuda,y la odio por eso-dije limpiandome las lágrimas.
Levanté mi vista y estaba Daniel mirándome triste.
Tiró el dibujo y salió corriendo al jardín.
-oh por dios-corrí afuera y lo alcancé.
-lo siento mi vida-dije abrazándolo.
-mami ¿ella volverá cierto?-dijo llorando.
No dije nada solo abracé con fuerza y lo llené de besos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...