Capítulo 96

2.8K 160 2
                                    

-Estuve revisando las pruebas y dejenme decirle que me sorprendieron aunque en el fondo sabia que sacarían buena nota-dije sonriente.
-usted nos explicó bien y puso mucha paciencia-dijo Laura al fondo.
-es mi deber hacer un buen trabajo-dije riendo.
-sin embargo hay un alumno que intentó pasarse de listo,vi como se copió en el examen, por lo tanto está con baja nota,Lucas tenes un desaprobado-dije seria.
Me miró y rodeó los ojos.
-los felicito chicos,espero que disfruten del fin de semana-me di la vuelta y empecé a guardar mis cosas en la mochila.
Sonó la campana y todos empezaron a irse.
-Natalia,em profe-escuché decir.
-¿si?ah hola Laura-dije sonriente.
-gracias por ayudarnos con la materia-dijo alegre.
-lo hicieron ustedes,estudiaron y se sacaron buena nota-busqué en mi mochila, saqué un chocolate blanco,y le di un mordisco.
-Nati te veo cambiada,¿estás embarazada?-dijo sonriente.
-si y mucho-dije riendo con la boca llena.
-te felicito-me abrazó con fuerza.
-y Emily ¿cómo está?-me puse seria.
-debo irme, me esperan en casa-me puse la mochila al hombro y me dispuse a caminar.
-espera, ¿qué pasó?-sostuvo mi brazo.
-siento decirlo,pero tu hermana no me apoya,y volvió a consumir, yo ya no puedo con sus idioteces-dije dándole otro mordisco al chocolate.
-es una cretina,te pido perdón por ella,es una idiota-dijo con rabia.
-no te preocupes, estaré bien,ahora ve a casa y disfruta del fin de semana-toque su hombro y luego me fui.
...
-Natalia perdoname-dijo Emily en el estacionamiento.
-huy ¿ahora empezarás a acosarme?-rodee los ojos.
-por favor, escuchame-se tambaleó un poco que casi se cae.
-lo haría si no estuvieras borracha-seguí caminando, y ella me seguía.
-¿qué puedo hacer para reconquistarte?-se rascó la cabeza.
-hay una sola cosa que puedes hacer por mi y por mi salud mental-me paré en seco y la miré.
-¿qué es? prometo hacerlo-dijo seria.
-ya no me busques, no vengas con tus problemas,no aparescas drogada o alcoholizada y pidiendo perdón, ya no más de tus caprichos, me cansé-se quedo muda y decidí caminar hasta el auto,abrí la puerta, lo puse en marcha y me fui sin mirarla.
.,..

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora