Emily POV:
Me sentí tan nerviosa entre cada palabra que dije,no fue nada ensayado, salió desde adentro de mi alma,no pienso arruinar nada de lo que tenemos, ahora soy mas adulta que antes,tengo un trabajo estable, una familia y debo tener si o si responsabilidades, después tendría que hablar con Natalia para organizar todo el asunto de la boda.
...
Me puse mis audífonos y empecé a oír a Justin Timberlake,me encontraba acostada en la cama mientras sonreía como boba,porque no dejaba de recordar lo que una hora antes Emily me había dicho, fue una propuesta inesperada,no creo que me deje plantada, porque si lo hace,la buscaré por todos lados y le mordere tanto el cuello que al final la convertiré en vampiro.No se donde esta Emily, pero supongo que está tomándoselo enserio lo que nos acaba de decir,la daré su espacio, pero que se apure porque quiero enseñarle algo.
Seguía con los ojos cerrados cuando sentí movimiento en mi cama,sonrei porque supe que era Emily,bajé el volumen de mi celular y me dispuse a hablarle.
-mi amor te estabas tardando-dije aún con los ojos cerrados.
No escuché respuesta.
-hay Emily te tengo una sorpresa-dije riendo.
-yo también te tengo una sorpresa-dijo una voz diferente, no era Emily y estaba aterrada.
Abrí mis ojos y mis ojos expresaron terror.
-Valería por favor, dejalo-dije sentándome.
-éste es el bebé pero ya crecido ¿no?-estaba sosteniendo del cuello a Daniel mientras le apuntaba con un arma.
-tranquila linda,¿en que te puedo ayudar?-dije con voz temblorosa.
-esta vida debió ser mía y no de esa perra-dijo con furia.
-mami tengo miedo-dijo Daniel llorando.
-tranquilo mi amor,todo saldrá bien-dije sonriente para darle ánimos.
-¿cómo te escapaste?-dije sollozando.
-fue fácil, seduci a la enfermera de turno y cuando la tuve mas cerca,le rompí el cuello y le robé las llaves,hoy me encuentro aquí-dijo sonriente.
-¿qué es lo que quieres?-dije parandome despacio.
-¿no es obvio?-dijo apretando sus dientes.
-Seré tuya,solo para ti,me harás lo que quieras,pero por favor te lo pido,suelta a mi hijo,te lo dije desde el embarazo que él no tiene la culpa de nada,sueltalo-temblaba mis manos de los nervios que estaba pasando.
-¿de verdad estaremos juntas?-dijo frunciendo el ceño.
-si mi amor,estaremos juntas,porfa ahora dejalo ir-ella lo pensó un momento y soltó a Daniel que salió corriendo al instante a buscar a Emily.
-acercate-dijo autoritaria.
-no me apuntes con eso-dije señalando el arma.
-ahora vas a hacer lo que yo te diga,¿está claro?-dijo con furia.
-de acuerdo-me acerqué un poco y quede a centímetros de ella.
-te extrañe mi amor,que lindo cuerpo tienes-me acarició las piernas con el arma y me entremeci.
-te irás conmigo, sin ningún truco-me agarró del cuello dejandome sin aire.-¿me entendiste?-gritó.
Asenti porque no podía articular palabra alguna.
Ahora me soltó y puso el arma en mi costado,haciéndome llorar de bronca.
-camina y actúa normal-camine hacia la puerta mientras ella me seguía apuntando con eso,me dirigí la sala y vi a Emily tirada en el suelo,Daniel no estaba, de seguro se había escondido bien, como le enseñé en casos de robos y secuestros.
-¿qué le hiciste?-empecé a llorar.
-le di un golpe con la culata del arma,en poco tiempo se despertará, pero cuando eso pase,tu ya no estarás-dijo riendo.
-ahora mueve el culo-dijo empujandome.
Me dirigí a la puerta y la abrí, ella me empujó hacia afuera y salimos,ella me abrazo mientras no dejaba de apuntarme con esa cosa.
No había nadie a quien pedirle ayuda, era de noche y todos dormían, salimos a la calle y como si fuera magia, no había transeúntes ni autos pasando,realmente estaba sola.Ella me venia al lado mio y tocaba el arma mientras me veía con esa cara de loca.
-y dime,¿es buena en la cama?-dijo sonriente.
No contesté.
-¿eres estúpida o no quieres decírmelo?-dijo enojada.
No contesté.
-te hice una pregunta idiota-agarró de mi cabello. Aproveché para forcejear con ella,le di una piña en el estómago y salí huyendo,pero mientras que corría sentí un disparo en mi pierna, haciendo que caiga a dolorida.
Me di la vuelta mientras apretaba mis dientes, salía mucha sangre e intentaba apretar la herida.
Valería corrió hacia mi y cuando estuvo lo suficiente cerca,cargó su arma y me apuntó a la cabeza.
-¿tus ultimas palabras?-dijo agitada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
Storie d'amoreTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...