Capítulo 79

3.4K 191 15
                                    

-¿Estas lista?-sostuve su mano con fuerza y le sonrei.
-si..si lo estoy-me abrazó y luego me besó la nariz.
-de acuerdo, Daniel ven aquí-él vino corriendo y se paró frente a nosotros.
-ash arreglate bien esto-me agache y le puse bien la corbata.
-ahora si estás elegante-dije sonriente.
-vámonos ya-dijo Emily nerviosa.
...
Minutos después ya estábamos en la iglesia,estaban nuestros amigos, algunos socios de la empresa de Emily y los padrinos de boda.
-te dije que lo lograrías-dijo Mónica abrazándome.
-gracias por apoyarme siempre amiga, te quiero mucho-dije con ojos llorosos.
-siempre estaré para ti,por favor no llores,se te correrá el maquillaje-dijo haciendo puchero.
-de acuerdo-sostuve su mano y luego seguí mi camino.
-tranquilo Daniel, te ves hermoso-él estaba nervioso porque se rascaba el brazo.
-¿tu crees mami?-apretó sus labios.
-si,siempre serás hermoso-dije besando su carita.
-alguien te busca Dani-dijo Emily tocando su espaldita.
-¿quién?-volteó y se puso contento.
-ahora Buzzlighyear te dará fuerza-dijo Emily sonriendo.
-gracias má-dijo abrazando el muñeco mientras sonreía.
-Natalia y Emily acerquense-dijo el cura.
Nos acercamos y nos tomamos de la mano,Emily estaba nerviosa,porque no dejaba de sudar, cada tanto apretaba su mano para hacerle saber que todo irá bien y que no la abandonaré.
-Hoy estamos reunidos para celebrar la unión de éstas dos mujeres,espero que cumplan por el resto de sus vidas lo que se prometeran de ahora en adelante-nos dio los anillos y Emily agarró uno y sostuvo mi mano.
-Yo Emily prometo ser fiel, amarte y estar contigo hasta el fin de mis días, prometo ser amable contigo y apoyarte en cada decisión que tomes,aunque estés enferma te cuidaré y estaré a tu lado incluso cuando tengas miedo,te amo-me sonrió y luego me puso el anillo,ahora me tocaba a mi.
-Yo Natalia prometo ser más comprensiva contigo,aunque aveces me cueste, prometo seguir amándote y ser fiel hasta el fin de mis días,prometo quererte y quedarme a tu lado aún en la enfermedad,y prometo ser una buena esposa de la cual te enorgullescas,te amo-le puse el anillo y sonrei alegre.
-¿Emily aceptas por esposa a Natalia?-dijo el cura con las manos en su estómago.
-acepto-dijo ella alegre.
-¿Natalia aceptas por esposa a Emily?-dijo mirándome.
-si acepto-dije agarrando la mano de ella con fuerza.
-Emily ¿prometes amarla,respetarla,en la pobreza y en la riqueza,en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separe?-dijo serio.
-lo prometo-me miró y respiró hondo.
-Natalia ¿prometes amarla,respetarla, en la pobreza y en la riqueza,en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separe?-dijo ésta vez sonriéndonos.
-lo prometo-dije con ojos llorosos.
-si alguien cree que no se deberían unir a éstas dos mujeres,que hable ahora o calle para siempre-se hizo un silencio y nadie habló.
-por el poder que me a sido conferido ,las declaró esposas-pueden besarse-me acerqué a Emily y nos besamos tiernamente y luego nos abrazamos mientras reíamos.
Se escuchaba los gritos de Mónica,creo que se había olvidado que estábamos en una iglesia, tuvimos que alejarnos de allí porque venían otras parejas a casarse y había una fila llena de personas.
-las felicito chicas,están hermosas-dijo Mónica abrazandome con fuerzas.
-gracias bonita-dije emocionada.
-también a ti te felicito pesada-abrazo a Emily y rieron juntas.
-¿y a mi?-dijo Daniel sonriendo.
-también a ti te felicito,ahora oficialmente tienes dos mamás-dijo alzándolo en brazos.
-siii-dijo alegre.
Salgamos que tenemos que hacer la fiesta en casa-dijo Emily abrazandome desde la cintura.
Cuando salimos afuera,vi que estaba Gabriela nerviosa sentada en un banco,apenas nos vio se acercó a nosotras.
-em hola-dijo tímidamente.
-hola-dije frunciendo el ceño.
-las felicito,solo quería darles mi bendición-dijo cruzada de brazos.
-gracias Gabi-dije sosteniendo su mano.
Nos miró un rato y luego se dio vuelta para irse pero la detuvo Emily.
-gracias por cuidarla cuando yo no pude-dijo Emily abrazándola.
Gabi sonrió y le palmeó la espalda con cariño.
-cuidala bien o ya sabes que te haré lamer el suelo-le golpeó en el hombro de broma.
-tranquila lo haré-dijo Emily apartándose de ella para quedar a mi lado.
-bueno,nos vemos-luego miró a Daniel y lo alzó en brazos le dio un beso en la mejilla-portate bien pequeño,te quiero-lo bajó, nos volvió a mirar alegre, luego volteó y se fue.
...

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora