Capítulo 22

3.7K 219 8
                                    

El camión de la mudanza llegó y empecé a subir las cosas,cuando terminé volví a entrar a buscar a Daniel que se estaba tardando en el baño.
-¿nene ya estás listo?-golpie la puerta.
El salió bañado y me miró con enojo.
Suspire, y traté de no retarlo,después de todo,era chiquito y no entendía.
Fue a preparar su mochila,agarró su peluche,y volvió a salir,se fue a sentar en el césped.
..
-ya está todo listo-dijo Mónica sacandome de mis pensamientos.
-si ¿y?-dije parpadeando.
-¿a quién esperas Natalia?-dijo rodando los ojos.
-A Emily,pensé que se vendría a despedir,solo eso-dije mirando hacia mis manos reposadas en mis piernas.
-no te entiendo amiga-dijo moviendo la cabeza.
-¿que no entiendes?-dije confusa.
-primero se pelean,y casi se sacan los ojos,¿y ahora quieres que se aparezca y se despida?-dijo comiendo una galletita.
-gracias por tu comprensión amiga-dije sarcástica.
- a su servicio majestad-dijo burlista.
Al final no apareció así que me levanté y subí las ultimas cosas a mi auto,me despedí de Mónica, pero justo en el momento de subirme al coche se apareció Emily toda sudada,había venido corriendo.
-Emily-grito Daniel mientras la abrazaba con fuerzas.
-hola mi amor, ¿cómo estas?-dijo besando su nariz.
-triste,te voy a extrañar, yo no quiero irme-Emily me miró y luego volvió a mirar a Daniel.
-si tu mamá dice que es lo mejor entonces es así, no te preocupes de alguna forma estaremos unidos,ya lo verás-dijo haciéndole cosquillas.
Se acercó y le dijo algo al oído.

Emily POV:

No quería que se fueran, me daba tanta angustia dejarlos ir,me había encariñado demasiado con Daniel y supongo él conmigo,por eso invente un plan,pero seria de nosotros dos.
-nos miraremos por la cámara, hasta que sea tu cumpleaños, ese día estaremos unidos de nuevo-dije a su oído.
-¿enserio?-dijo en susurros.
-sip,toma este papelito y luego dile a mami que te ayude,y acuerdate que es un secreto nuestro-dije besándolo.
-de acuerdo-me abrazó con fuerzas y sonrió.
-actúa triste-dije casi riendo.
-Emily te voy a extrañar-fingió llanto.
-yo también pequeño-dije mirando a Natalia que se veía molesta.
...
Me daba pena verlo llorando en brazos de ella,realmente se me estaba haciendo tarde, y en cualquier momento lo de las mudanzas se casarían y saldrían huyendo con mis cosas.
-es hora de irnos-dije secamente.
Se despegó de Emily,se limpió las lágrimas,caminó hacía donde me encontraba y se subió al coche.
Emily se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, la notaba arrepentida.
-te extrañare-dijo con un nudo en la garganta.
-ya,bueno nada es para siempre-me giré pero en ese frqccion de segundo,sentí sus manos en mi cintura y me habló al oído.
Te sigo amando,no lo olvides-me solté y entré al auto sin mirarla.
Acomode el espejito y miré a Daniel que tenia ganas de reírse,y no se de qué.
Saqué mi mano por la ventana y les hice seña al camión que era hora de irse.Prendí el motor y empezamos el viaje.No miré atrás ni un segundo.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora