Capítulo 47

3.4K 193 16
                                    

Emily POV:

-¡AUXILIO, AUXILIO, QUE ALGUIEN ME AYUDE!-grité haciendo que todos despierten.
-ya llamé a la ambulancia,querida-dijo un señor de edad avanzada.
-gracias-dije con los ojos llorosos.
-vamos aguanta cielito,yo se que puedes-dije apretando más el cuerpo de Natalia al mio.
Me sentía terrible, no quería pensar lo peor,quería pensar que todo iba a estar bien,necesito y debo besarla de nuevo,yo no dejaba de temblar y de llorar,soy una idiota, esa estúpida seguía llamándome como una psicópata, pero hace meses atrás habíamos cortado y no lo entendía.
Llegaron los enfermeros, eran como cuatro de ellos,los vi subir las escaleras en cámara lenta,mientras yo apretaba a Natalia más hacia mi.
-sueltela por favor-dijo un enfermero poniendo una mano en mi rostro.
-por favor, por favor, ayudela-dije cerrando mis ojos.
-haremos lo posible, pero dejenos que la revise-dijo otro agarrando mi brazo.
Solté a Natalia y la empezaron a atender,yo estaba sentada en el piso sin saber que hacer,esto era demasiado.
-¿Emily?-dijo Daniel en la puerta adormilado.
-Dani amor,ve a la cama-dije alzándolo y llevándolo a dentro de nuevo.
-escuché un grito, ¿todo está bien?-dijo preocupado.
-vete a dormir-cerré la puerta y volví a cerrar.
Me acerqué de nuevo a los enfermeros porque quería saber más.
-¿se va a recuperar?-dije llorando.
Vi que le tomaron el pulso,otro le tomaba la presión sanguínea, y los otros dos trataban de auyentar a la gente del pasillo para trabajar mejores.
-intentaremos reanimarla,solo que perdió mucha sangre-dijo el enfermero un poco apenado.
Asenti con mi cabeza y me alejé un poco para dejarlos trabajar.
-¿cuál es la situación?-dijo uno de ellos.
-mujer de 30 años,herida de arma blanca en el abdomen, el pulso está muy por debajo,debemos inyectarle morfina en caso que despierte,y hacerle choque eléctrico.
-1,2,3 despejen-vi como unas luces azules golpeaban contra el pecho de Natalia y ella seguía con la mirada perdida,hace rato que tenía los ojos abiertos.
-otra vez,1,2,3,despejen-otra vez esa luz golpeó su cuerpo, haciendo que Natalia respire agitadamente y se agarre al cuerpo de uno de ellos.
-Nati dije acercándome-ella me miró extrañada y se asustó, no se de que.
-tranquila señorita,todo estará bien,¿cómo se llama?-dijo un enfermero acercándole un pañuelo con alcohol, para que lo olfatee.
-yo..no sé-dijo moviendo la cabeza.
Yo me llevé las manos a mi rostro,no podía pasar esto,agarré mi teléfono y marqué a Mónica.
-ven para acá-le dije llorando.
-tranquila ¿que pasa?-dijo preocupada.
-Es Natalia, ella..por favor ven rápido-dije sollozando.
-ahí estaré-cortó y yo me acerqué de nuevo a ellos.
-Natalia soy yo Emily,¿te acuerdas de mi?-dije con voz temblorosa.
En ese momento le quitaron la navaja y ella gritó de dolor.
-no..no se quién eres-dijo sollozando.
-señorita deme sus datos de !a paciente-dijo el enfermero tratando de calmarme.
-ella es Natalia Fernandez,vivimos juntas,y tenemos un nene de 8 años-dije con ganas de vomitar.
-bueno,le dejo esta planilla,quiero que la llene con sus datos y los de usted,y después que se acerque al hospital, nosotros la atendemos mejor-dijo tomando mi mano.
-de acuerdo-dije nerviosa.
Vi que se la llevaron en una camilla y de apoco fue desapareciendo junto a los enfermeros al bajar las escaleras.

Me sentí mareada todo me daba vueltas, y de pronto caí al piso.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora