capítulo 81

3.1K 170 1
                                    

-Buenos días-dije subiéndome arriba de ella.
-buenos días linda-dijo sonriente.
-debemos bajar a desayunar-besé su hombro.
-de acuerdo,me iré a ducharme me besó y luego entró al baño.
Me levanté y me cubrí con las sábanas, y caminé hacia el pequeño balcón que teníamos,era hermoso porque tenia vista al mar,estaba pensando tantas cosas y en lo que tuvimos que pasar,que desperté de mis pensamientos cuando sentí su abrazo y un beso en la nuca.
-que lindo día- dijo sonriente.
-si que lo es-dije alegre.
-Deberías cambiarte, te vas a enfermar-beso mi espalda y me giró.
-ok ok tienes razón-sonrei y luego volvi a entrar,elegí mi ropa y luego entré al baño a ducharme.
...
Comenzó la tormenta y al final no pudimos ir a la playa,así que nos quedamos,aproveché para abrir la ventana del balcón y me quedé mirando a la nada mientras pensaba.Así estuve un rato largo, hasta que me tocaron el brazo.
-¿Nati me escuchaste?-dijo Emily preocupada.
-¿qué?lo siento estaba distraída-dije mirándola.
-ay amor ya no te preocupes, solo quería preguntarte si quieres que te traiga algo del kiosco de abajo-dijo abrazandome.
-uhmm si por favor,quiero chocolate-dije abrigandome con el saquito de lana.
-ok amor,en un rato regreso-besó mi frente y luego se fue.
Volví a mirar por la ventana y luego cuando vi que ya estaban haciéndose ver los relámpagos cerré la ventana y corrí las cortinas,no apetecía quedarme frita.
Volví a acostarme y me tapé con las sábanas, me encantaba dormir con lluvia,es un momento favorito para descansar o para leer un libro con una taza de café o té. Cerré mis ojitos y de apoco me fui quedando dormida.
...
-amor tu chocolate te espera-abri mis ojos y tenia la tableta de chocolate en mi cara,como una desesperada abrí el envoltorio y le di un mordisco.
-dios si que tenias hambre -dijo riendo.
-gracias tenia que comer algo dulce-dije cerrando los ojos.
-¿tu que compraste?-dije mirándola fijo.
-papas fritas-se alzó de hombros y sonrió.
Empece a bostezar y se me cerraban mis ojitos del sueño.
-amor descansa, tienes sueño,igual con esta tormenta no se puede hacer nada-me tocó la rodilla y movió la cabeza.
-mejor me quedo charlando no te preocupes-mentí obviamente estaba cansada.
Me estaba contando que algún día me presentaría a toda la gente que trabaja en su empresa,como su esposa y bla bla bla,un montón de cosas más, pero se me era difícil escucharla,estaba agotada.
-Natalia-abrí mis ojos al instante y suspire.
-dueme nena,te estás durmiendo sentada-estaba conteniendo la risa.
-gracias,perdón no quise ser grosera-me acosté y cerré mis ojos.
Ella dejo de comer papas fritas y se acostó a mi lado, voltee y la abracé,seguramente me quedé dormida porque no me acuerdo nada más.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora