-¿estás mejor?-dijo Mónica a mi lado.
-si un poco,gracias-la miré con tristeza.
-después de todo lo que hice para estar con ella,al final no valió la pena-dije con un nudo en la garganta.
-no hablemos de ella,hablame de estos pequeños que están dentro tuyo-dijo sonriente mientras tocaba mi pancita.
-pues yo pensé que era uno sólo,es más el médico de aquella clínica me había dicho que era uno sólo y pues al parecer se equivoco-dije alegre.
-los amo un montón y no quiero que nadie me arruine lo que yo estoy sintiendo-dije respirando hondo.
-puedes contar conmigo,¿cuándo le dirás a Dani que tendrá dos hermanos o hermanas?-dijo alegre.
-más adelante se lo diré, ahora tengo hambre-dije haciendo puchero.
-¿qué deseas comer?-dijo riendo.
-tallarines con carne-dije mojando mis labios.
-de acuerdo-se levantó y se fue.
..
-está delicioso, gracias línda-dije con la boca llena.
-no hables con la boca llena Natalia Fernández - señaló con el tenedor.
-de acuerdo-levante mis manos mientras reía.
...
-hasta mañana hijo,que duermas lindo-bese su cabezita y me fui.
-¿dónde dormiras?-dijo Mónica en la oscuridad.
-agarra mi cama, yo dormire en el sillón-dije bostezando.
-¿segura?-fruncio el ceño.
-si tranquila, tengo demasiado calor-me acosté en el sillón y estuve un buen rato buscando una posición cómoda, cerré mis ojos y me dormí.
....
Emily POV:No iba a quitarle a Daniel porque se que es muy importante para ella y para mi también, es solo que me enfurece que tome decisiones sin consultarme, podría haberla acompañado en la consulta, pero no,ella decidió ir sola y pues me da bronca.
Decidí pasar por mis cosas, alguna ropa para cambiarme esta noche y luego me iría.
Abrí la puerta de entrada muy despacito y logre entrar,estaba las luces apagadas, solamente la luz de la luna entraba por la ventana,iluminando a alguien acostado en el sillón, me fui acercando y la vi era Natalia.Intenté irme pero me dio ternura.Lo primero que se me ocurrió fue acercarme más y jugar con su pancita,se le notaba el primer mes de embarazo y estaba hermosa.Noté que se movió y dejé de tocarla, volvió a quedarse dormida, y le di un beso en su pancita,aw me encanta.
Me agarró el sueño y me acosté en el piso, mañana le explicaria el porque de mi visita.
...
-¿EMILY?-SUSURRó.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...