-Emily deja de jugar con la comida pareces Daniel-dije molesta.
-pero solo es una carita-había puesto el panqueque abierto sobre el plato,y con el dulce de leche le había dibujado dos ojos y una sonrisa.
-eres infantil-dije riendome.
-pero te encanta esta infantil-se llevó el dedo a la boca y succionó.
-Joder no vuelvas a hacer eso-dije mordiéndome el labio inconscientemente.
-¿por qué?-dijo alzando una ceja.
-am porque estamos comiendo-dije intentando evadir sus preguntas.
Bajó su mirada y la deposito en mis piernas.
-¿te exite verdad?-dijo sonriendo.
-no es cierto-dije tomando mi taza de té.
Ella llevó sus manos a mis piernas y suspire.
-entonces ¿por qué estás apretando tus piernas?-dijo acercándose a mi.
-no lo hago-dije con mis mejillas coloradas.
Intento meter mano pero se la quité.
-¡Emily basta!-dije riendo.
-pero solo quiero jugar-dijo mojando sus labios.
-estamos desayunando, creo que ya jugamos bastante-dije alzando una ceja.
-Daniel llegará muy tarde, aprovechemos-dijo acercándose muy lentamente a mi.
-Emily-dije en susurros.
Agarró la bandeja y la dejo en la mesita de luz.
-cariño, creo que estuve en abstinencia bastante tiempo-dijo acostándome en la cama.
-y te desquitas conmigo-dije sonriente.
-yo solo quería estar contigo y tu no me dejabas-dijo besando mi cuello.
-eres una insaciable-dije frotando mi nariz con la de ella.
Sonrió y nos empezamos a besar,justo en ese momento sonó mi teléfono, e intenté agarrarlo pero ella no me dejaba.
-atiende después-dijo agitada.
-puede ser Mónica-dije estirando mi brazo.Ella se hizo a un lado y por lo visto estaba molesta.
Lo alcancé y atendí la llamada.
-¿hola?-dije rápidamente.
-amiga ¿cómo estas?-dijo Mónica en tono burlón.
-bien,aquí aburrida mirando la televisión-mire a Emily y abrió los ojos de sorpresa.
-y¿ está bueno el canal?-dijo otra vez otras de sus preguntas idiotas.
-sólo es un tipo hablando del tiempo-dije rascandome la cabeza.
-¿ya follaron?-dijo divertida.
-No,está difícil el tema,creo que tendremos que buscar a alguien por ahí-eso hizo enojar a Emily,porque se puso arriba mio y me empezó a besar el cuello.
Me empecé a agitar y Mónica lo notó.
-amiga¿ te estoy interrumpiendo?-dijo riendo.
-no...solo que tengo un poquito tomado el pecho-dije tratando de safarme de Emily pero no podía con una mano.
-deberías tomarte un té con limón-dijo ella preocupada.
En ese momento se me escapó un gemido porque Emily metió mano en mi ropa interior y se estaba riendo.
-amiga,de enserio ¿estas bien? O realmente ¿estas gozando de un momento?-dijo riendo.
-lo siento..solo qué, creo que me olvidé apagar la tetera,nos vemos luego-corte y tire el aparato al suelo.
-Emily...ya eres una tonta-dije agitada.
-dios mio,Nati no vuelvas a decir que te irás a buscar a otra,porque te castigaré-dijo tocandome mas rápido.
Yo Sonreí porque logré ponerla celosa y sin mover un dedo.
Siguió acariciandome mientras lamia mi cuello,yo solo la abrazaba y respiraba entre cortado.
Empecé a sentir calor,mi rostro estaba ardiendo y Emily lo notó.
-eso es bebé, vamos correte-dijo mordiendo mi oreja.
Yo la abracé con fuerza y gemi mientras apretaba mis labios con fuerza.
-Emily ¿siempre esto será así?-dije relajandome.
-siempre y cuando no te hagas la dura-sonrió y luego se llevo sus dedos a la boca.
-yo solo quería un desayuno rico-me besó la frente,se levantó y entró a ducharse.
Yo me quedé ahí tratando de encontrar mi respiración normal.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...