Emily POV:
Cuando me terminé de vestir,quise maquillarme solo un poco,no quería que se diera cuenta que estaba pálida, ya quiero verla y abrazarla,pero no sé como reaccionará cuando me vea,después de todo ella se alejó de mi,y si no quiere verme no me quedaré, para ponerla nerviosa prefiero tomar distancia.
Me dispuse a salir y vi al doctor hablando con una enfermera,me acerqué y lo tomé del brazo.
-ya hablé con ella,esta mucho mejor-dijo el sonriente.
-¿de verdad?-dije llorando de emoción.
-si,está perfecta,ahora se tiene que cuidar en las comidas y preocuparse más por ella-dijo serio.
-ok,y ella no sabe ¿cierto?-dije mirando hacia abajo.
-no se preocupe, le dije que era confidencial-puso una mano en mi hombro.
-gracias por no decirle-volvi a mirarlo.
-¿puedo verla?-dije limpiandome las lágrimas.
-si si,pase a verla,de seguro se pondrá contenta-dijo riendo.
-eso espero-dije respirando hondo.
Agarré la perilla y la giré, empuje y ya me encontraba dentro de su habitación.
-¿Emily?-dijo sorprendida.
-Hola Nati-dije tímida.
-¿qué haces aquí?-dijo confusa.
-¿te acuerdas que me estaba viendo en Skipe con Daniel?-dije sentándome a su lado.
-ah si,él estaba tan feliz con verte en la pantalla-dijo sonriendo,pero luego se puso sería.
-¿cómo me encontraste?-dijo molesta.
-am tu amiga Mónica me trajo hasta el departamento-dije quitando mi mirada de la de ella.
-pero le dije específicamente que no te lo diga-dijo cruzándose de brazos.
-tu hijo estaba llorando Natalia,estábamos con el Skipe cuando empezó a gritar y a llorar,intenté calmarlo y le dije que llamara a alguien, aproveché para rogarle a Mónica que me traiga hasta tu departamento-dije agitada.
-bueno,siento que halla pasado eso,¿dónde está Daniel?-dijo tomandome de las manos.
-está con Mónica-dije rascándome la cabeza.
-¿sabes lo que me dijo el Doctor?-comentó con sorpresa.
-¿que?-dije sería.
-que me tuvieron que hacer un transplante de hígado, pero no me quieren decir quien fue el donante-dijo triste.
-wow,algo así nos contó a nosotros mientras esperábamos afuera-dije rápidamente.
-¿tu no sabes quién fue?-dijo buscando mi mirada.
-no lo sé-dije mirando hacia otro lado.
-Emily mirame-dijo autoritaria.
Volví a mirarla y traté de no parpadear.
-te juro que él doctor no nos dijo nada-dije seria.
-bueno te creo,gracias por cuidar de Daniel,gracias por estar aquí-me abrazó con fuerza y yo envolvi mis brazos en su espalda.
-Alguien quiere verla señorita-dijo el doctor.
Volteamos a ver y ahí estaba Daniel con un globo en la mano.
-hola mami-dijo acercándose despasito a Natalia para darle un beso.
-yo quiero un abrazo fuerte pequeño, ¿como estás?-lo abrazó con fuerza haciendo que se ría.
Me sentí fuera de ese momento, creo que no me correspondía estar aquí, me sentí aislada.
-esperaré afuera-me levanté y sali de la habitación.
-Mónica-dije con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...