Capítulo 72

3.2K 183 8
                                    

-No puedo hacer esto,lo siento-dijo Emily tapándose el rostro.
-¿qué?-me acerqué a ella y la miré con furia.
-no estoy preparada-dijo llorando.
-¡maldita no otra vez,te odio idiota!-grité mientras le pegaba en el pecho.
---
-¡Natalia, Natalia despierta!-gritó Emily a mi lado.
Abrí mis ojos y no pude evitar llorar de angustia.
-tranquila solo fue un sueño-me abrazó fuerte y luego acarició mi cabello.
-te irás, me vas a dejar plantada de nuevo-escondí mi rostro en su cuello.
-¿de que hablas? no cometeré el mismo error-me miró fijo.
-te siento caliente,Natalia...tienes fiebre-dijo tocandome el rostro.
-yo estoy bien-me tapé con las mantas.
-¡la hora,se pasó el tiempo!-me quitó la manta y me revisó la pierna-tu herida se está infectando,te cambiaré la venda-se levantó y fue a buscar el botiquín con las cosas-te voy a poner éste líquido, te va a arder pero es por tu bien-dejo caer el líquido en la herida y sentí que me quemó, haciendo que me mueva.
Después me limpió bien y volvió a poner otra venda nueva.
-Serias una gran enfermera-dije riendo.
-duermete, no sabes lo que dices-me acarició el rostro y se volvió acostar conmigo.
...
-¿Enserio ya se encuentra capaz de enseñar?-dijo el director.
-así es,mis alumnos deben de estrañarme-dije sonriente.
-le hicieron la vida imposible a la chica suplente,espero que logres calmarlos-dijo moviendo la cabeza.
-lo haré-dije orgullosa.
-ok,ve con ellos y enseñales lo mejor-me dio la mano y la estreche.
Me levanté y me fui al salón, cuando entré no pude evitar emocionarme.
-profe volvió-dijo un chico sonriente.
-hola Juan espero que te hallas portado bien en mi ausencia-dije alegre.
-¿cómo están?los extrañe-dije llendo a mi escritorio.
-realmente la necesitábamos-dijo alguien a mis espaldas.
Me giré y la vi,era ella,mi alumna, la que me advirtió del problema de adicción que tenia Emily.
-¿podría hablar contigo al término de clases?-dije sonriente.
-am si claro,no hay problema-dijo extrañada. Se dirigió a su mesa y se sentó.
-ok,saquen el libro y abran la pagina 264,hoy veremos "Revolución Rusa*-me quité el saco y lo puse en la silla.
Así estuve las dos horas explicando el tema y también respondiendo sus dudas,después tocó el timbre y todos salieron menos la chica que le dije que no saliera.

Dejé que todos se vallan y le hice seña para que se acerque.
-¿qué necesita profesora?-se acercó y quedo muy cerca mio.
No pude evitar abrazarla,estaba agradecida por lo que ella había hecho.
-perdona que reaccione así, es solo que te agradezco de todo corazón que me hallas advertido del problema de tu hermana-dije limpiandome las lágrimas.
-ella es su amiga y pues hice lo correcto-dijo sonriente.
-soy más que su amiga,soy su novia hace mucho tiempo-dije sonriente.
-¿enserio?wow felicidades, jamás me lo imaginaria-dijo sonriente.
-gracias de nuevo Laura-dije respirando hondo.
-no hay de que,y ¿cómo está mi hermana?-dijo frunciendo el ceño.
-está mucho mejor y ya no consume, de echo se la pasa con nuestro hijo-dije sentándome en la silla.
-claramente no sé nada de ella-dijo riendo.
-si quieres le hablaré de ti,quizás te invite a nuestra boda y puedas hacer las pases con ella-dije alegre.
-¿se casarán?entonces me iré a comprar un vestido urgente-dijo saltando de felicidad.
-ok,ahora ve a casa-dije moviendo la cabeza.
-de acuerdo,hasta luego profesora,quiero decir "cuñada*-dijo con una risita.
-hasta luego linda-dije poniéndome los lentes de nuevo.
Ella volteó y se dirigió a la puerta y salio del aula.
...
-¿Que hiciste qué?-me gritó Emily.
-deberías hablar con ella,es tu hermana,estaba muy preocupada por ti-dije calmada.
-no te da el derecho de meterte en mis cosas-dijo caminando de un lado a otro.
-ay amor,solo fue una charla-intente agarrarle la mano pero ella no se dejaba.
-y no sé si pueda con esto-miro al techo.
-¿Qué?-se me había parado el corazón.
Me miró y suspiró.
-no sé si esta bien que haga esto-dijo cruzada de brazos.
Sentí que se me revolvió el estómago, me puse pálida y mis nervios se alteraban.
-es una broma pesada,¿verdad?-dije con mi mano en el estómago.
-no sé como hacerlo-dijo con ojos llorosos.
Me dio arcadas y busqué un tacho y devolví lo que había comido antes.Ella se acercó para sobar mi espalda pero la alejé de un empujón.Me limpie con mi camisa y la miré con rabia.
-¡no me toques cretina,otra vez me vas a dejar plantada,otra vez te irás, tienes graves problemas Emily!-grité cerca de ella.
-no lo entiendes-dijo bajando la mirada.
Agarré su rostro y la obligué a que me mirara.
-nunca más, pero de enserio te lo digo,nunca más me pidas matrimonio, porque a la próxima te bajaré los dientes de un puñetazo-dije con lágrimas en mis ojos.
La solté,agarré mis cosas y salí huyendo en medio de la pelea.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora