Capítulo 57

3.9K 208 8
                                    

Emily POV:

Desperté de pasar una noche intensa con ella,me moví un poco y no pude evitar apretar mis dientes,me dolía mi espalda, me levanté y me fui a ver al espejo,abrí mis ojos al instante cuando me vi toda llena de rasguños, es como que me hubiera atacado un gato o fueran las garras de Bruce Lee.Volteé para mirarla, estaba durmiendo boca abajo y tenia una leve sonrisa en el rostro,supe que lo disfrutó y yo hice bien mi trabajo,estaba tan dulce ahora, anoche era otra Natalia, muy distinta a la que acostumbraba conocer,ella fue perversa,mas caliente de lo normal y se la pasó endemoniada de principio a fin, pero ahora era solamente una chica hermosa, durmiendo plácidamente,y de seguro está soñando cosas bellas, por su sonrisa.
Me acerqué y me subí encima de ella,noté que fruncio el seño y comencé a dejarle besos en su espalda, eran húmedos porque se como le gustan en la mañana,llegué a su hombro y luego besé su mejilla,sonrió,luego abrió sus ojitos.
-buen día Emily-dijo relamiéndose los labios.
-si que es un buen día-dije picara.
Giró para estar frente a frente y me sonrió, esa sonrisa la misma que tenia anoche,hacia que todos mis miedos desaparezcan de mi vida,y mi corazón latiera a mil.
-tienes ganas amor-dijo tocandome el rostro.
-muchas-dije riendo.
Volteó a ver el reloj y luego llevó sus manos a su rostro.
-¿puede faltar hoy al colegio Daniel?-dijo mirándome fijo.
-es un niño aplicado, creo que le dejarán faltar-dije sonriendo.
-perfecto, ven aquí-me abrazó y me empezó a besar con ganas, luego me sonreía y mordía mi labio.Empezó a acariciarme el cuerpo, mientras no dejaba de lamer mi cuello, ese era mi punto débil y ella se había percatado de eso.
-te pones más caliente,cuando hago esto,¿verdad?-dijo entre besos.
Sonreí como una boba, ella empezó a dar pequeños mordiscos provocandome suspiros y risitas.
Me acostó y se subió arriba mio,no pude contenerme tenía que decírselo.
-Natalia eres una salvaje por las mañanas-dije tocando su trasero.
Ella fruncio el seño y me miró sorprendida.
-¿qué?-dije preocupada.
-ya me lo dijiste antes, siento que sí lo hiciste-dijo sonriendo.
-estás regresando Natalia-me senté,la abracé y luego la besé,mientras acariciaba su cuerpo hermoso.
Me empujó sin permiso y eso me prendió completamente.
-dime ¿cómo pasas de ser tierna a una pantera?-dije riendo.
-no te dije que hablaras-dijo seria.
Me mordi el labio,porque jamás me había hablado de esa forma,sus ojos estaban diferentes, se habían puesto verdes más oscuros de lo que solía llevar.
Se ató el cabello en un rodete y luego me sonrió, volvió a quedarse encima mio y ésta vez me besó tiernamente mientras acariciaba mi rostro,luego besó mi mentón y daba pequeños besos en mi cuello, noté que se estaba riendo.
-¿Qué?-dije mirándola seria.
-es sólo que recién empiezo y ya pareces un tomate-dijo arrugando su nariz.
-siempre me pones-dije riendo.
-lo sé-dijo tocándose el cuello.
-egocéntrica-dije besando su nariz.
-no lo soy-dijo rascándose el brazo.
-Daniel es igual a ti-dije mirándola tiernamente.
Ella sonrió y me empezó a besar de nuevo,hizo todo lo anterior y luego fue bajando de apoco,apoderándose de cada rincón de mi piel,en cada camino depositaba besos y luego levantaba su cabeza para mirarme y luego seguía besandome,mordió mis costados haciendo que soltara un pequeño gemido,y soltó una pequeña risita,que me hacia sentir que estaba con una niña. Hací estuvo un rato hasta que llegó a mis piernas,las levantó un poco y las envolvió en su cuello,volvió a mirarme y se relamio los labios,provocandome que me humedezca,ella lo notó y mordió sus labios,se acercó a mi intimidad y empezó a besarme lentamente, luego besaba mis muslos y volvía a mi intimidad para pasar a lamer con ganas, haciendo que me provoque agitación,así estuvo un rato,cuando empecé a sentir mucho calor y mi sudor bajar por mi pecho, haciendo que ella empezara a succionar con fuerza,noté mi vista borrosa y gemi alto haciendo que arquee mi espalda,ella tomó mi cintura y la apretó, me agarró un ataque de risa,ella se contagió y rió conmigo cuando estuvo a mi altura.
La abracé y luego nos besamos con cariño y mucho amor.La noté cansada y se apoyó en mi pecho, mientras cerraba sus ojitos.
-¿Quieres que salgamos en familia más tarde?-dije sonriendo.
-me gustaría-dijo abrazandome con fuerza.


La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora