-no es cierto-dije volviendo a cerrar mis ojos.
Ahora empezó a acariciarme las piernas, traté de controlarme pero mís mejillas decían lo contrario.
-ves como te pongo-dijo besando mi oreja.
Me senté de repente y la mire fijo,ella me estaba sonriendo triunfante.
Amague un poco con besarla y roze mi nariz con la de ella,la volví a mirar y ella cerró los ojos esperando que la bese,quería reírme pero me aguanté.
-lo siento tengo mejores cosas que hacer-Me levanté y luego la mire divertida.
-mejores cosas ¿ que estar conmigo?-dijo volteandome a ver.
Me acerqué y ella me agarró de la cintura.
-Que bien hueles-dijo sonriendo.
-si bueno,será otro día-me solté de su agarre y salí a buscar a Daniel.
...
-¿y como va la relación?-dijo Mónica al teléfono.
-está todo bien-dije riendo.
-eso me sonó muy pícaro-dijo riendo.
-todavía no pasa nada entre nosotras,la estoy haciendo sufrir-dije peinandome.
-haber quien aguanta de las dos,se tienen ganas desde que se vieron-dijo estallando de la risa.
-grosera-dije sonriendo.
-monjita-dijo alegre.
-ya bueno,luego nos vemos,te quiero-corté la llamada y ahí estaba Emily viéndome fijo.
...
-hola ¿en qué te puedo ayudar?-dije sonriente.
-creo que tu sabes como-se acercó y puso su rostro en mi cuello.
-Emily,estas perdiendo la apuesta-dije riendo.
-lo sé, pero quiero sentirte-dijo ahora besandome el cuello.
-pero todavía no-dije empujándola suavemente.
-entonces ¿cuándo?-dijo agitada.
-te lo haré saber,ahora me iré a preparar la cena-dije pasándole una mano en la cintura,luego me fui.
...
-mami tengo hambre-dijo Daniel mirando la televisión.
-ya te hago la comida,apaga eso y ven aquí-dije sonriendo.
-¿jugaste hoy con tus amigos?-dije abrazándolo.
-uno se enojó y me empujó al piso haciendo que me lastime mi pierna-dijo señalando la herida.
-la próxima deberías pegarle-dijo Emily levantándolo en el aire.
-No eso no se hace,después se acostumbrará a ir por la vida golpeando personas-Emily me miró y luego lo bajó-como tu mamá-dije riendo.
-solo juego a la lucha-dijo sacando la lengua.
-sientensen a la mesa,que prepararé algo rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...