Capítulo 23

3.9K 211 9
                                    

Estaba aguantando un dolor de estómago desde hace tres horas que salimos,apretaba mis dientes del dolor, trataba de manejar correctamente pero se me era difícil concentrarme, cuando no aguanté mas,puse mi luz de giro y estacione a un lado de la carretera,bajé rápido y me agache para devolver todo lo que había desayunado, me abrace el estómago con fuerza,y ya me encontraba lloriqueando, luego tendría que hacerme atender por el médico, porque no era normal que me sintiera así.Me senté un poco y respiré profundo, luego me levanté y caminé hasta el lado del conductor, abrí la puerta y me subí,voltee a ver a Daniel que estaba durmiendo, lo desperté y le pregunté si tenia hambre,y me dijo que si,así que más adelante tendría que parar en una estación de servicio.
...
Emily POV:

Estaba escribiendo algo en mi libreta cuando escuché que tocaban la puerta de mi apartamento, abrí sin fijarme quien era,entraron tres tipos altos y armados a la cintura, me empujaron y me hicieron caer al piso.
-¿tienes lo nuestro?-dijo el Líder.
-no se a qué se refieren-dije asustada.
Me levantó del cuello de la remera y me sostuvo en el aire.
-pagame la droga idiota-dijo sacándose el cigarro y echandome todo el humo en la cara.
-tengo algo-me soltó y fui a buscar la billetera.
Volví y se lo entregué, empezó a contarlo y luego me miró con furia.
Hizo una seña a los demás y uno de ellos cerró la puerta y el otro me sostuvo con las manos atrás.
-¿crees que no me doy cuenta?-dijo el tipo muy cerca.
-lo siento esta difícil encontrar el resto del dinero, pero lo haré-dije tratando de safarme.
-no me importa en que situación estás, solo quiero mi maldito dinero-me pegó un puñetazo en el estómago haciendo que me quede sin aire.
Luego me sostuvo el rostro con sus manos y me pego un puñetazo haciendo que sangre mi boca.
-yo....lo siento de verdad-dije casi en susurros porque respiraba mal.
-Ya no te venderé nada,la única manera que pagues la deuda será que me lleve todo lo que tienes aquí-hizo una seña para que me soltarán y caí al suelo rendida y a dolorida.
Vi como se llevaban el televisor,el microondas,el teléfono de línea y otras cosas valiosas.Lo único que me dejaron y me sorprendió que lo hicieran,era la netbook, agradecí a todos los dioses del universo por eso,era lo que me mantendría unida a mi familia, a mi hijo y a mi testaruda y problemática chica.
Me miraron por ultima vez y se fueron con las cosas al hombro y con los bolsillos llenos.
Nunca más te drogues Emily-pensé golpeándome la cabeza.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora