Capítulo 42

4.2K 228 10
                                    

Me desperté con su calor,fue como el sueño que tuve tiempo atrás, esta vez era real y hermoso,no quitando lo placentero, me abrazó con fuerza y me atrajo más a su cuerpo, en esa misma posición me empezó a besar la espalda,mientras yo sonreía.
-buen día mi amor-dijo acercándose para darme un beso.
Me giré y atrapé sus labios con los mios,nos besamos unos segundos.
-buen día hermosa-dije tocándole el rostro.
-¿como te sientes?-dijo besando mi nariz.
-como cuando una planta necesita agua para seguir su ciclo,bueno ahora me siento purificada-dije riendo.
-que lindas palabras usaste,entonces te purificare más seguido-dijo besando mi cuello.
-Emily iré a preparar el desayuno, tengo hambre-dije cerrando mis ojitos.
-yo quiero comer otra cosa-dijo mordiendo su labio.
Volví a besarla y la hice acostarse de nuevo,luego me subí arriba de ella.
-Natalia eres una salvaje por las mañanas-dijo tocandome el trasero.
-lo sé, pero solo contigo-dije sonriente.
-¿vas a dejar que prepare el desayuno?-dije atándome el cabello con una gomita.
Ella tocó mi cuerpo que estaba sudado y me sonrió,luego se sentó y me besó el cuello, haciendo que me ría.
-por lo visto no vas a dejarme que me vaya-dije acariciando su cabeza.
-exacto-dijo apretando mi espalda.
....
Me volví a levantar y esta vez eran las 9am,me giré a verla y estaba durmiendo, aproveche para levantarme e irme a preparar el desayuno. Me puse mi ropa interior y una camisa que usaba para la escuela, y así descalza me dirigí a la cocina,por suerte no estaba Daniel cerca,creo que verme de esta manera lo haría quedarse mudo,en fin,hace mucho no andaba por mi casa tan liberal, si es por mi lo haría siempre pero no debo.
Abrí la heladera y saqué huevos,leche,azúcar,y manteca. Luego abrí la bolsita de harina y la eché en un bol junto con los otros ingredientes, empecé a batir y preparé la tetera para hacer un té, porque el doctor me había prohibido tomar café para siempre.
Cuando terminé de cocinar los panqeques los serví en un plato que estaban sobre una bandeja para el desayuno, luego serví el té en las tazas,y en el momento que las apoye en la bandeja,sentí unas manos abrazarme desde la cintura, y un beso en la nuca hizo que sonreía como boba.
-te ves tan hermosa así,tan hogareña, esa es la palabra-dijo Emily riéndose.
Me gire y la abracé con ternura.
-gracias por haber luchado por nosotros-dije cerrando mis ojos.
Me soltó un momento y me miró.
-son mi familia,y la familia tiene que estar unida,pase lo que pase-dijo besando mi nariz.
No pude evitar tener mis ojos llorosos por la emoción.
-¿te ayudo con esto?-dijo levantando la bandeja con cuidado.
-si graxias-dije limpiandome las lágrimas.
-camina, vamos-me dirigí a la habitación y ella venia detrás muy callada.
-Emily dejame de mirarme el culo-dije sonriente.
-tienes un sexy caminar,ya verás lo que te haré después de haber desayunado-dijo con una risita.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora