Capítulo 76

3.1K 204 20
                                    

Tocaron el timbre y fui a abrir,apenas se abrió la puerta vi un ramo de rosas rojas y un peluche de oso panda gigante.
-Hola-dijo Emily tímida.
Sonreí y la dejé pasar.
-esto es para ti-dijo entregándome los regalos.
-¿y por qué?-dije sosteniendo las cosas.
-porque me acuerdo que una vez te enviaban rosas en secreto y pss yo estaba celosa,así que ahora aquí las tienes de mi parte,y el oso es porque a Daniel le gusta ese animal-dijo cruzándose de brazos.
-sientate, tenemos que hablar-la miré con ojos llorosos.
Nos sentamos enfrentadas en el sillón y sostuvimos la mirada un tiempo.
-de acuerdo ¿qué quieres saber?-rompió el silencio.
-¿por qué tienes miedo al compromiso?-dije tranquilamente.
-antes de ti me enamoré,y pues pensé que estaríamos unidas por siempre, todo iba de maravilla, nos amábamos,pero cuando nos estábamos por casar,tuvimos una fuerte discusión porque ella quería estar con un hombre y formar una familia,y veía mal lo nuestro-paró un momento para llorar-y realmente la odie por eso,se acabó lo nuestro y es por eso que terminé en ese bar,pero creo que valió la pena porque te conocí-se limpió las lágrimas.
-yo no pienso cambiarte por nadie,ni siquiera por un hombre,debes confiar en mi-agarré sus manos y las puse en mi pecho.
-¿sientes el latir de mi corazón?-dije alegre.
-si lo siento-dijo con ojos llorosos.
-está latiendo de felicidad, procura que sea así siempre-dije acercandome.
-lo haré-me abrazó fuerte y luego me beso con cariño.
Empecé a reír mientras jugaba con su cabello.
-gracias por los regalos-dije sonriente.
-no agradezca, te mereces esto y mucho más-besó mi nariz y luego me apretó más a ella.
-¡EMILY VOLVISTE!-gritó Daniel mientras la abrazaba.
-siempre estaré contigo pequeño-lo alzó y lo sentó en sus piernas.
-te tengo una sorpresota-dijo riendo.
-¿enserio? ¿qué es?-dijo alegre.
Ella se estiró para agarrar una bolsa con un regalo envuelto, ver la cara de Daniel era hermoso.
-espero que te guste, y que te cuide mucho-se lo dio y yo no pude evitar llorar de felicidad.
Daniel rompió el regalo y pegó un gritito de felicidad,se paró y luego empezó a llorar de emoción.
Apretó el muñeco y se escuchó *Al infinito y más allá*.
-es buzzlightear mami-dijo saltando con el muñeco en sus manos.
Me acerqué a Emily y la besé,mientras nos abrazabamos.
-gracias amor,gracias-dije escondiendo mi rostro en su cuello.
-gracias mami-dijo Daniel besando a Emily.
-de nada hijo,ahora ve a jugar con él-dijo sonriente.

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora