Emily Pov:
Sus gemidos se escuchaban alto y a mi me estaba provocando, me levanté y caminé despacio hasta la habitación, lo que me causó rareza es que la puerta estaba un poco abierta,no se si de olvidaron cerrarla o lo hicieron a propósito. Metí mi cuerpo un poco al costado y logré entrar sin que se dieran cuenta.
No pude evitar exitarme verla de esa forma a Natalia, estaba acostada boca arriba, mientras que la estúpida esa le estaba haciendo sexo oral, no sé,me dio celos porque yo soy la única que lograba que ella se ponga así de loca de tanto placer,seguí mirando y vi como se mordía los labios con fuerza,después la chica paró y subió para besarla,mientras que ella envolvió sus piernas entre el cuerpo de la otra.
Auch esto me esta doliendo en mi corazón, pero creo que yo tengo la culpa,la estoy perdiendo,se me está yendo de las manos esta situación.
Comenzaron a tocarse y yo no pude aguantar más, me salí de la habitación y traté de irme a dormir,aunque lo dudo.
...
Venia de dejar a Daniel en la escuela,y regresé a casa esperando ver a Natalia desayunando, pero no,ella seguía durmiendo por lo visto.
Abrí la puerta de su habitación y aquella idiota no estaba,sólo se encontraba ella durmiendo plácidamente, desnuda entre sábanas.
Me mordi el puño de la bronca que sentía, porque realmente la estaba perdiendo, ya no era la única en su vida.
Me acerqué más a su lado y toqué su espalda.Ella despertó al instante y se cubrió más su cuerpo.
-¡¿Qué carajos haces?!-gritó enojada.
-solo quería despertarte para desayunar-dije tímidamente.
-yo me hago el desayuno cuando quiero-dijo cortante.
-esta bien-me giré y salí cabreada.
-y no vuelvas a entrar-dijo cortante.
...
-¿llevas la cuenta?-dijo Mónica riéndose.
-no me acuerdo,quedo tan borracha que no funciona mis matemáticas -dije sonriente.
-¿y Emily?-dijo de repente.
-¿qué pasa con ella?-desenvolvi un chocolate.
-¿qué harás con ella?-dijo triste.
-cuando termine de aburrirme con la venganza veré que hago-dije con la boca llena.
...
-entonces ya no me amas-dijo Emily con ojos llorosos.
-no todo gira a tu alrededor-dije mirándola fijo,
-tienes que entender que no todo tendrás en la vida,y claramente me estás perdiendo por ser una completa idiota-dije cruzada de brazos.
-dime que no me amas y me iré en este instante-dijo muy cerca mio.
..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar Parte 2 © [Terminada]
RomanceTodo cambió en la vida de Emily y Natalia,hubo celos,traición, un hijo y muchas cosas más. Pero si hay otra oportunidad de ser felices,¿la aprovecharán? No todo es color de rosa en sus vidas,pero no por eso todo está perdido. Segunda parte de esta n...