Capítulo 103

3.2K 161 4
                                    

Emily POV:

-¿qué pasó?-corrí hacia a Mónica y la tomé del brazo.
-ella no está bien,la están revisando, le duele mucho-dijo nerviosa.
-oh mi dios,no puede ser-lleve mis manos a mi cabeza y empecé a llorar fuerte.
-debo entrar-empuje la puerta y vi a Natalia hecha bolita en la cama,se la notaba a dolorida y sudada,me acerqué y puse mis manos en su pansita.
-estoy aquí, estoy con ustedes,no voy a irme más, los amo un montón, se que son fuertes y mamá también, solo quiero besarlos todo el tiempo, me hacen muy feliz,los quiero pequeños, yo los cuidaré-dije sollozando.
Natalia se empezó a calmar y la cara del doctor era de sorpresa.
...
Mis bebés empezaron a calmarse y yo también, el dolor iba cesando poco a poco, Emily no dejaba de llorar, estire mi mano y la puse encima en una de ella,el doctor me tomó la presión y se puso a puso a oír el corazón de los bebés con su aparato y luego de un rato de hacer más pruebas,suspiró aliviado y nos sonrió.
-están bien,ya todo pasó-dijo alegre.
Emily me abrazó y dejó besitos en mi pancita con mucho cariño, y sonreía cada tanto,se limpio las lágrimas con la campera y volvía a besarme con cariño, yo estaba emocionada, no podía pensar correctamente.
El doctor salio y nos dejó a solas.
-ay amor-dijo ella poniéndose a mi altura.
Me abrazó y luego me besó con desespero.
-pensé,pensé que nos los volvería a ver-dijo llorando.
-Emily no se que hiciste,pero ellos se calmaron, ya no siento el dolor que estaba sintiendo, te amo,te amo-la abracé con fuerza y ella acarició mi cabello tiernamente.
-también los amo,estoy aquí para siempre, ¿de acuerdo?-dijo decidida.
-de acuerdo-sonrei mientras me limpiaba las lágrimas.
-dejame hablar con ellos -dijo alegre.
Me acosté y la miré con amor.
-pequeños acá estoy,estoy súper contenta de tenerlos, los voy a mimar tanto que voy a decirle a todo el mundo que son mis príncipes,o princesas,los amo mucho,son muy valientes,los admiro,me siento orgullosa de saber de ustedes-me miró con ojos llorosos y me sonrió.
-gracias amor,estoy feliz,y te voy apoyar en todo-se acostó a mi lado y besó mi frente,luego me abrazó y dejo su mano en mi pansita un rato.Yo cerré mis ojos del cansancio y al parecer me quedé dormida.
...
Emily pov:

-¿como están?-dijo Mónica levantándose del asiento.
-están fuera de peligro-suspire aliviada.
Me abrazó con fuerza y empezó a reír de felicidad.
-el destino te trajo,gracias Emily,ahora confío ciegamente en ti-dijo sonriente.
-gracias por cuidar a Nati,gracias por ser una gran amiga-dije alegre.
-siempre estaré para ustedes,son como mi familia-dijo con ojos llorosos.
-lo sé, también para nosotros lo eres-sonrei y luego me puse seria.
-¿y Dani?-dije preocupada.
-está en la guardería,vamos a buscarlo-me tomó de la mano y me hizo caminar por un pasillo largo,y ahí lo vimos estaba sentadito triste mirando su muñeco.
-¡DANIEL!-grité acercándole a él.
Corrió a mis brazos y me apretó con ternura.
-te extrañe mi amor,no te preocupes,tus hermanitos están bien y mamá igual-hice que me mirara y el sonrió de felicidad.
-estaba muy asustado,no sabia que hacer-dijo sorprendido.
-eres la personita más valiente que conozco-bese su nariz,y luego lo alce en brazos.
-vamos a comer algo-me dirigí a Mónica y también la invité a comer con nosotros.
....

La Chica Del Bar Parte 2 ©  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora