- Andrea....- se escuchaba tan lejano.- Hey, Andrea...
- ¿Hmm?.- me di vuelta para ver que quería Tom que me estaba despertando.
- Quiero preguntarte algo.- busqué mi teléfono para poder ver la hora ya que aún estaba oscuro.
- Tom recién son las 5 de la mañana.- me acerqué un poco a él y acaricie su rostro; se veía tan dulce cada vez que despertaba.- ¿De verdad quieres hablar ahora?
- Sí.- suspiré profundo y me pasé las manos por la cara intentando mantener mis ojos abiertos.
- Bien... habla.- sentía como me pesaba la lengua por cada palabra.
- ¿Aún amas al tal Louis?
- No, fue hace mucho Thomas. Vivimos varias experiencias juntos pero fue una etapa en mi vida que no quisiera revivir.- se podía notar como brillaban sus ojos en la oscuridad.- ¿Por qué preguntas?
- ¿Estás aquí por nuestro contrato o porque realmente quieres estar aquí?.- mala pregunta...
- No lo sé Thomas, estoy confundida.
- ¿Por qué?
- A veces me siento totalmente rendida a tus pies, otras veces siento que simplemente me atraes o también siento que lo único que necesito es asesinarte y alejarme de ti.
- Mis comentarios no ayudan mucho ¿cierto?.- noté como sonría.
- Exacto.- se acomodó un poco más cerca de mi y pasó su mano por mi cabello.
- ¿Y si te digo que estoy dispuesto a tratar hacer de todo para que seas feliz?.- volví a suspirar como respuesta. Cuando digo que estoy confundida es porque realmente lo estoy.- Sólo dame una oportunidad Andrea para demostrarte lo que puedo llegar a hacer por ti...
- ¿Y si fallas?.- acercó su rostro, podía sentir su nariz rozar con la mía y el calor de sus labios tan cerca y peligrosamente de mi rostro.
- No pensemos en eso ahora.- me lo dijo casi en un susurro.- ¿Me dejarás?
- ¿Podrás controlar tus comentarios pesados?.- se rió y por el roce de nuestras narices supe que asintió.- No soy una chica fácil.
- No me importa.- acabó con la distancia y comenzó a besarme; primero fue suave, como si tuviese temor a hacerme daño con sus labios, pero de a poco fue incrementando y terminamos con un beso completamente apasionado... tuvimos que separarnos por una falta de aire y además si seguíamos íbamos a empezar con otra cosa.
- ¿Ahora si puedo volver a dormir?
- Si preciosa.- pasó su brazo por debajo de mi cuello para que me apoyara y me acurruqué en su pecho para por fin volver a cerrar mis ojos.
Cuando desperté, aún estaba el brazo de Tom rodeándome, así que tuve que moverme lentamente para evitar despertarlo; tenía que ir otra vez a trabajar.
Intenté vestirme lo más cómoda posible para ir a ensayar, al fin y al cabo para bailar no necesitaba ropa tan elegante y sotisficada. Cuando salí del baño Thomas ya se había levantado y estaba tomando una taza de café mientras removía algunas cosas en la habitación.- Buenos días.- no se había percatado de que estaba atrás suyo.- ¿Cómo dormiste?
- Mejor que nunca.- se acercó y depositó un beso en mi frente.- ¿Me esperas?
- ¿Vas a acompañarme?.- temí por unos segundos de que empezara con el mismo tema de ayer.
- Te iré a dejar y luego a hacer unas cosas ¿te parece?.- levantó una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)
Fanfiction12 años luchando contra todos aquellos obstáculos por conseguir sus sueños. Andrea Castille tiene 24 años y toda su vida había soñado con ser una bailarina profesional y reconocida por todo el mundo. Hasta ahora no había conseguido muchos logros, pe...