Capítulo 22

3.6K 265 19
                                    

Hoy teníamos que volver a Los Ángeles, ya había terminado con mi trabajo en el video (incluso ya lo habían subido a youtube) y Thomas debía ir a firmar los contratos para las actuaciones que se le aproximaban, pero aún así decidió quedarse por unos cuántos días más ya que no podría volver a Londres con su familia en un largo tiempo ya que las grabaciones le tomarían mucho tiempo. Después de lo sucedido en la casa de mi padre, Selena siguió insistiendo con el tema de encontrarse con Tom y era realmente insoportable: me llamaba al menos 2 veces al día, si se enteraba de que íbamos a tal parte ella mágicamente aparecía ahí también o si no le contestaba el celular llamaba directamente al número de la casa de Tom y pedía hablar con él; fue bastante incómodo cuando noté que cada vez le agradaban más las llamadas de mi hermana.

No quería irme de Londres, sabía que si algún día volvía me iba a encariñar nuevamente de la ciudad y de la gente, lo cual haría mi partida aún más difícil y así fue. Mi padre me acompañó hasta el aeropuerto y no pude evitar llorar al saber que nuevamente me alejaba del hombre que siempre había estado para mi desde el primer momento en que llegué a este mundo. Lo mismo pasó cuando tuve que despedirme de la familia de Thomas, es cierto que con sus hermanas recién estaba estableciendo algún tipo de relación cercana, pero su madre si que era importante en mi vida. Cuando mi mamá falleció, ella llamaba todos los días para saber cómo estábamos, si necesitábamos alguna cosa o simplemente llegaba de visita con un poco de comida para alegrarnos las tardes; en un inicio cumplió el rol de una segunda madre (a la distancia) y a medida que fuimos creciendo ella fue dándonos espacio... por eso jamás comprenderé cómo era que nos odiábamos tanto con Tom si al fin y al cabo su familia siempre fue muy cercana a la mía, pero bueno, así son las cosas de la vida ¿no?

Le prometí a Tom que lo llamaría apenas llegara a Los Ángeles para que no estuviese preocupado, lo besé por un largo rato intentando guardar en mi memoria el sabor de sus labios para así recordarlo por estas pocas semanas sin él y tomé el vuelo que me llevaría hasta mi casa.
Fue un vuelo tranquilo, largo pero tranquilo; escuché música gran parte del tiempo, vi unas dos películas y el resto del viaje dormí... después de todo tenía que pasar 10 horas encerrada en el avión así que en algo tendría que entretenerme para que cada segundo pasara rápido. Cuando llegué al aeropuerto fui a buscar mi maleta y pedí un taxi que me llevara hasta la casa de Thomas lo antes posible ya que necesitaba ir a ver a Luke y arreglarme para la sesión fotográfica que había programado para mi.
Le pagué lo que correspondía al chofer y me bajé casi corriendo con mi maleta hasta la entrada, abrí la puerta y me dirigí a la habitación para recostarme un rato; es cierto que en los vuelos uno duerme pero siempre se termina llegando agotado. Estuve acostada unos 30 minutos que fueron los 30 minutos más reponedores de la vida entera, me di una ducha y escogí mi vestuario: unos pantalonez azul marino, unas sandalias blancas con plataforma, una camisa sin mangas blanca y un collar dorado. No hacía frio pero tampoco tanto calor como pensaba que iba a estar.
Agarré las llaves de mi auto y conducí hasta el edificio donde estaba la oficina de Luke.

- ¡Volviste Andrea!.- Lucy se levantó de su asiento y fue a abrazarme.- Ya extrañaba verte por aquí.

- Yo igual te heché de menos Lucy.- nos separamos del abrazo y acomodé mi cabello que se había desordenado.- Pero no pienso irme por un tiempo aún.

- ¿Y Thomas no viene contigo?.- volvió a su puesto en el escritorio.

- Se quedó en Londres con su familia por unas dos semanas, pero va a regresar.

- Aparecieron unas fotografías de ustedes paseando por la ciudas, se veían preciosos juntos.- me dedicó una sonrisa dulce.

- Me saqué la lotería con él a decir verdad.- sonreí al recordarlo.- ¿Luke está adentro?

Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora