Capítulo 7

4.4K 349 58
                                    

Ya había pasado casi una semana desde la incómoda sorpresa de Louis y la visita de Tom. La verdad es que estuve casi todos esos días en mi casa viendo algunas series y películas, escuchando música y yendo a comprar lo que necesitara antes de morir por no alimentarme, así que no vi a Tom ni a Luke y ellos tampoco se molestaron en llamar.
Mi hermana vino a visitarme durante unos tres días y evite a toda costa contarle respecto a Thomas, no quería ni imaginarme lo que me diría (fuese malo o bueno), intentó convencerme de que volviese a Londres, que quizás allá encontraba algo en algún teatro y que papá me extrañaba mucho, pero aunque me ofreciera montones de dinero no lo haría... aunque de todos modos ya estaba aburrida de todo esto: se suponía que Luke me llamaría si obtenía el último protagónico por el cual audicioné, pero aún seguía esperando la llamada y creo que nunca la haría. Finalmente su visita fue más que nada para darme un sermón y una pequeña amenaza de que si no conseguía algo en el próximo mes, estaba obligada a volver y hacer algo por mi vida (a veces no soporto a Jenn, se cree mi jefa cuando no lo es).

Hoy era Jueves y el día era mucho más caluroso en comparación a los demás, por lo que me levanté temprano, me di un baño helado y al momento de empezar a arreglarme decidí quitarme la benda... si no deseaba volver a Londres por sólo conseguir fracasos como bailarina, era momento de iniciar con el plan B.
Me había coloqué un vestido verde agua con un cinturón marrón en la cintura para afinar un poco más mi cuerpo, me dejé el cabello mojado ya que si o si el sol me lo iba a secar en unos minutos, me puse unos zapatos planos que combinaban con el cinturón y agarré mi bolso, mis llaves y me dispuse a salir de mi casa. Tuve que caminar hasta encontrar algún taxi que quisiera llevarme, ya que como no tenía auto estaba obligada a tomar algún transporte público (que de todos modos no me molestaba); estuve unos 30 minutos arriba del auto hasta que llegé al edificio de la oficina de Luke y caminé tranquilamente hasta el ascensor ya que no quería arruinar mi vestido.

- ¡Andrea! Hace tiempo que no venías.- Lucy estaba al lado de su escritorio ordenando unos papeles dentro de una carpeta.

- Sólo fue una semana Lucy.- le sonreí ya que me daba gusto verla.

- Luke está en su oficina, pasa no más.- le guiñé un ojo en modo de agradecimiento.- Por cierto, te queda muy bien ese estilo.

- Gracias Lucy, también te ves bella.- me di media vuelta y caminé hasta la oficina de Luke, en donde me lo encontré a él y a Tom bebiendo alguna cosa de un vaso de vidrio.

- Andrea te ves bellísima.- Luke se levantó de su asiento y se acercó hasta mi.- ¿Cómo te sientes?

- Bien, ya está mejor la herida.- le indiqué la marca que aún se notaba un poco roja.- Pero con un poco de maquillaje se puede ocultar.

- Claro, claro.- se rió y apoyo sus manos sobre su cadera.- ¿Y a qué se debe tu cambio de estilo?

- Pues porque ya estoy lista

- ¿Lista para qué?

- Para comenzar tu plan.- en todo este rato Tom no se había volteado a verme y por lo que notaba desde mi posición, llevaba puesto sus lentes de sol.- Tenía que cambiar mi imagen si ahora voy a ser la esposa de Tom Hiddleston... él no puede andar con una mujer con "tan mal gusto" ¿cierto Thomas?

- Cierto.- volteó un poco a verme, se bajó los lentes y luego volvió a su posición inicial para tomar su vaso.- Unos tacos te quedarían mejor, así no te verás tan baja a mi lado.

- ¿Estás segura de esto?.- me quedó mirando preocupado y luego miró a Tom.- ¿Tu qué dices Thomas?

- Creo que es buen momento.- Luke volvió a mirarme un poco preocupado.

Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora