Capítulo 14

4K 313 59
                                    

Conducí a toda velocidad hasta la casa de Tom (no tengo idea de cómo no me accidenté), no sé porqué, pero sentía la necesidad de contarle lo antes posible la nueva noticia. Con suerte logré estacionarme como correspondía afuera de la casa, me bajé corriendo y abrí la puerta con mis llaves, Tom estaba en el jardín tomando una taza de té, así que corrí hasta él lo más rápido que pude.

- ¡Tom!.- le grité mientras abría el ventanal que daba hacia el patio.

- Andrea.- dejó su taza encima de una mesa de madera y se levantó para ir en mi dirección, me agarró de los brazos y me miró a los ojos.- ¿Estás bien? ¿pasó algo? ¿dónde estabas? Son las 4 de la tarde ya.

- Tengo una audición.- apenas lo dije con un hilo de voz, estaba cansada y la respiración se me agotaba fácil.

- ¿Qué?.- no me había entendido.

- Tengo una audición Tom.- logré recobrar un poco la compostura y le sonreí.- Al fin tengo una oportunidad.

- ¿En serio?.- se había quedado paralizado.

- Sí, bueno, no es una audición porque ya acepté, me van a poner a prueba por decirlo de algún modo.- se pasó las manos por el cabello y me sonrió.

- Wuo, felicitaciones.- me abrazó con fuerza y pude sentir su perfume.- Esto es genial.

- Aunque creo que tendremos que ir a dar la cara antes de lo pensado.- me miró extrañado, no sé si era porque no sabía a que me refería o el porqué tendríamos que ir antes.- Tengo que estar en Londres dentro de una semana.

- ¿Allá? ¿por qué?

- Las grabaciones son ahí, el artista es Ed Sheeran.- abrió sus ojos dejándome contemplar lo maravillosamente azul que se veían... ¿dije maravillosamente? Quise decir lo muy azul que se veían... sí, eso quería decir.

- Tienes que celebrar esto, supongo que viniste para poder arreglarte y salir en la noche ¿no?

- La verdad es que ni si quiera había pensado en hacerlo.- ya no me sentía incómoda a su lado, aún sabiendo que nos habíamos acostado hace unas cuantas horas atrás.

- ¿Te parece si vamos a cenar a algún lugar? luego podríamos ir a caminar a la playa o lo que tú desees.- acomodó mi cabello detráa de mi oreja y quedó a una distancia peligrosa de mi rostro.- ¿Qué dices?

- Me encantaría.- podía sentir su aroma y su respiración cerca de mi.

- Entonces...- me miró a los ojos mientras acariciba con su mano mi cuello.- Voy a ir a hacer la reservación...

- Está bien....- noté que iba a decirme algo más, pero se arrepintió y ese arrepentimiento hizo que se alejara de mi para realmente llamar y hacer la reservación.

- A las 8 tenemos la reservación, así que si deseas hacer otra cosa antes aún tienes tiempo.- ni si quiera volvió a salir al jardín, me lo dijo desde el ventanal.

Entré nuevamente a la casa y Tom había desaparecido, aunque para mi, eso era mejor a tener que seguir viéndolo. Como aún tenía tiempo me preparé unas palomitas de maíz y me puse a ver una película, con eso bastaría para hacer hora hasta al menos las 6 o 7.

- Andrea... Andrea.- su voz se escuchaba tan lejana.- Oh por Dios ¿cómo puedes dormir tanto? Eres peor que oso en invernación

- ¿Hmm?.- sentí como su mano sostenía mi hombro y hacía que me moviese, su voz iba haciéndose cada vez más clara.

- ¡Despiertate mujer!.- me tiró encima un vaso con agua.

- ¡¿Qué te pasa?!.- el agua corría por mi rostro y goteaba de mi cabello.

Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora