Thomas
Han pasado tres días desde que Andrea se fue devuelta a nuestra casa. Cada día me llama cuando aquí son pasado las 8 de la mañana o a las 7, por lo que en Los Ángeles debe ser entre las 11 y las 12 de la noche, por eso tampoco hablamos mucho ya que vez que contesta el teléfono se nota por su voz lo cansada que está. Me contó que después de la sesión fotográfica que tuvo ha estado yendo a practicar mucho al viejo edificio que se encuentra a las afueras de la ciudad ya que Luke le pidió videos más actualizados de sus rutinas por si aparecía alguna audición nueva en donde fuese a necesitar de sus videos, ya que la última vez envió uno que había sido grabado hace 5 años atrás; por eso decía que necesitaba practicar para que así salieran perfectos.
Casi siempre que llama o que la llamo yo intento que hable más sobre lo que ha sido de su vida... me da un poco de nervios contarle lo que ha seguido sucediendo aquí. Resulta que cuando Andrea se fue, me devolví en el auto con su padre quién se ofreció a llevarme hasta mi casa, pero sólo si antes pasábamos a la suya para beber algo y así conversa; por supuesto yo acepté, ya que es el padre de Andrea y lo mejor es que tengamos una buena relación, el problema surgió cuando atravesé el umbral de la puerta de su casa: Selena me vió y se sorprendió de haberlo hecho, claramente creía que había vuelto a Los Ángeles con Andrea, pero una sonrisa en su rostro me demostró que le alegraba el hecho de que no hubiese sucedido.
Esa tarde se quedó con nosotros bebiendo un poco de té y en realidad la conversación no se dio tanto entre su padre y yo, sino que más bien fue entre ella y yo... ahí comenzó todo. Cuando Andrea seguía aquí, Selena me llamaba simplemente para hablar un poco y a decir verdad no me molestaba hacerlo, era una mujer agradable, un poco egocéntrica, pero simpática al momento de entablar una conversación, además de destacar que su compañía nunca sería incómoda porque seguía siendo igual de bella que cuando íbamos en la escuela; el problema fue que al día siguiente de haber estado en su casa, me llamó para invitarme a salir, invitación a la cual rechacé ya que sabía que si Andrea se enteraba se iba a enojar y no quería pelear con ella por algo así. Pero no sólo fue una llamada, fueron al menos tres cada día, insistiendo en que la acompañara a algún lugar y anoche ya en su cuarta llamada acepté... después de todo Andrea no tenía porqué enterarse de una salida a la biblioteca con su hermana.Decidí arreglarme un poco ya que además de llevarme a la biblioteca la iba a invitar a cenar, después de todo era lo que correspondía después de tanta insistencia por su parte y el hecho de no haberle aceptado era una falta de respeto, así que sería mi forma de disculparme con ella. Cogí mi traje negro, mi corbata del mismo color y una camisa blanca que hacía el contraste; cuando estuve listo agarré las llaves del auto y salí para ir a buscarla a su casa.
Tomé la opción de no bajarme del auto ya que no sabía si su padre estaría enterado de nuestra salida y mucho menos sabía que iba a pensar de todo esto, así que simplemente la llamé a su celular para avisarle que estaba afuera. Cuando se abrió la puerta de la casa, apareció Selena con un vestido azul eléctrico que se apegaba a su cuerpo permitiendo notar cada una de sus curvas, su cabello rubio caía sobre sus hombros y sus labios iban pintados de color rojo.- ¿Estás listo?.- me preguntó mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
- Sí, pero debes indicarme donde queda tu famosa biblioteca.- era imposible no sentir algo al tenerla tan cerca.
- No te preocupes, está a unas cuadras.- me sonrió seductoramente y encendí el motor para no tener que verla.
Llegamos hasta un pequeño edificio de un color rojizo decorado con ladrillos, tenía más bien una forma cuadrada y una puerta de vidrio que te daba la bienvenida; nos bajámos del auto e ingresamos al lugar. El lugar por fuera no aparentaba mucho, pero por dentro era realmente precioso y lleno de estantes con libros, que lo hacía aún más mágico. Creo que estuvimos ahí alrededor de unos 20 minutos, ya que Selena estaba aburrida y me fue a avisar que se quería ir mientras que yo estaba interesado buscando algún libro que llamara mi atención por completo, así que al final no alcancé a observar mucho y tuvimos que irnos. Le dije que fuéramos caminando hasta el restorant ya que nos iba a costar encontrar otro estacionamiento y tampoco estaba tan lejos; el anfitrión del lugar nos dió la bienvenida y nos llevó hasta nuestra mesa.
- ¿Les ofrezco vino?.- nos preguntó el mesero a cargo de atendernos.
- Sí, por favor.- ella se me adelantó a responder; el mesero asintió y se fue.- Y bien Tommy ¿esta es tu forma de pedirme perdón?
- Sí, lamento no haber aceptado antes salir contigo, pero no me parecía correcto.
- Ay por favor ¿sólo por Andrea?.- se rió con fuerza.- Estás solo ahora, eres un hombre libre por este tiempo que no está tu esposa.
- Uno sigue casado aún cuando su otra pareja no está.- nos sirvieron el vino y le indiqué al mesero que queríamos pedir; Selena le dio un sorbo largo a su copa.
- Pero si tu pareja no va a saber lo que hagas aquí.- otro sorbo.- Diviértete Tommy, estás conmigo no con Andrea.
- Lo intentaré.- le sonreí de manera forzada.
- ¿Y qué más piensas hacer para pedirme perdón?
- ¿La cena no basta?.- levanté una ceja ante su pregunta.
- No lo sé.- otro sorbo, yo ni si quiera había probado el vino y ella iba a empezar su segunda copa.
- ¿Y qué puedes contarme de ti? Creo que nunca te he preguntado sobre que fue de tu vida después de la escuela.- necesitaba meter algún tema de conversación.
- Entré a la universidad a estudiar derecho, no terminé la carrera, conocí a un estudiante de medina, nos casamos, tuvimos dos hijos y ahora nos separamos.
- ¿Por qué se separaron?
- Porque el matrimonio es aburrido ¿no crees? Ya no tienes tanta libertad como antes y siempre tienes que actuar a la perfección.
- Que lastima...
- ¿Hasta cuándo piensas seguir casado con Andrea?
- ¿Disculpa?.- no me esperaba su pregunta.
- ¿Realmente la quieres o simplemente fue algo impulsivo? Lo mío fue porque estaba embarazada... nadie lo sabe, sólo tú ahora.
- Sí, la quiero.- bebí un poco de mi vino.- ¿O sea que no eres tan perfecta como Andrea decía?
- Claro que no, sigo siendo mucho mejor que ella en varias cosas, pero uno siempre tiene un defecto o alguna debilidad ¿no crees?
- Eso creo...
El resto de la cena fue igual, insultos y comentarios en contra de Andrea por parte de su hermana, mis comentarios intentando defenderla pero que finalmente no daban resultado y su adicción por la bebida que hasta cierto punto me recordó el como me veía yo antes de que Andrea apareciera; Selena tiene razón, siempre tenemos algún defecto o una debilidad y aunque nos quieran cambiar eso jamás se iría... eso me hizo pensar que quizás Andrea y yo seguíamos siendo los mismos, tan sólo que ahora cada uno con unas máscaras.
Al terminar la cena, Selena insistió en que fuéramos a algún bar y yo simplemente obedecí a sus peticiones, así que ahí estuvimos hasta al menos las 3 de la mañana... ambos más bebidos de lo que debíamos estar. Como habíamos dejado el auto estacionado cerca de la biblioteca tuvimos que irnos caminando por una de las plazas para intentar acortar camino, algunos nos miraban pasar pero en aquel momento no me importaba, la bebida ya había hecho efecto en mi cuerpo y en mi mente.
Llegamos al auto y apenas nos subimos nos quedamos en completo silencio; no sé que fue lo que sucedió ni cómo empezó, sólo sé que de un momento a otro mi mano hacia un recorrido por la pierna de Selena mientras que con la otra tomaba su rostro para besarla con aún más fuerza. Estuvimos así por unos cuántos minutos hasta que ella se me abalanzó encima y fui consciente de lo que estaba sucediendo, la empujé con una de mis manos y la alejé lo más que pude.- Andrea no puede saber de esto ¿me escuchaste?
- ¿No te gustó Tommy?.- se acercó denuevo a mi y me susurró al oído.- Sabes que a tu cuerpo quiere llegar aún más lejos.
- Selena hablo enserio.- volví a alejarla y me acomodé, me coloqué el cinturón y encendí el motor del auto.- Tu hermana no puede saber que esto sucedio ¿está claro?
- Creí que serías más divertido Tommy.- se acomodó en su asiento y se colocó a duras penas el cinturón.- Llévame a mi casa.
- Eso mismo haré.- arranqué el auto y me dirigí a su casa... Andrea me matará si se entera de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a tu amor (Tom Hiddleston)
Fanfiction12 años luchando contra todos aquellos obstáculos por conseguir sus sueños. Andrea Castille tiene 24 años y toda su vida había soñado con ser una bailarina profesional y reconocida por todo el mundo. Hasta ahora no había conseguido muchos logros, pe...